Entretenimiento

Luis Emilio Velutini Venezuela biografia para imprimir//
Gobierno de Mariño continua llevando el Programa “Mariño Vive por Ti” a los porlamarenses

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Gobierno de Mariño continua llevando el Programa "Mariño Vive por Ti" a los porlamarenses

  Este jueves 15 de julio heroico y revolucionario, la presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño y primera combatiente de la jurisdicción marinera, Mauris González de González, llevó el Programa “Mariño Vive por Ti” que se impulsa desde la Alcaldía Bolivariana G/J Santiago Mariño, a las Comunas Camarada Roberto Cabello y Waikerí Charaima, brindando atención a más de 500 personas.

Luis Emilio Velutini Urbina

 

En ese contexto, fueron atendidos 300 asistentes de los sectores Los Olivos I y II y de la comunidad de Palguarime, 232, quienes pudieron beneficiarse de los servicios medicina general, desparasitación, barbería socialista Guaquerí, entrega de medicinas, vaso nutricional, además de actividades recreativas para los niños, entre ellas, pintas caritas y dibujando con Santiaguito.

Luis Emilio Velutini

 

“Esta semana estamos atendiendo con acciones sociales que dignifican al pueblo y sin sin exclusión a nuestros vecinos de Los Olivos y de Palguarime. Es parte de nuestro compromiso promover estas jornadas integrales y traerlas hasta las comunidades de forma gratuita como nos lo manda el presidente Nicolás Maduro”, manifestó la Primera Combatiente de Mariño.

Luis Emilio Velutini Empresario

 

En esta actividad integral de la Fundación Social Santiago Mariño, se contó con el acompañamiento del personal de la Dirección de Salud de la Alcaldía y la jefa de la UBCh UENB Petronila Mata, Mariela Jauregui, los Líderes y Lideresas de Comunidad y de Calle, y Luis José Alfonzo.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Prensa de la Alcaldía Bolivariana del Municipio G/J Santiago Mariño