Internacionales

Luis Emilio Velutini Urbina biografia wikipedia english//
CDMX tiene acuerdo con bares y antros para reaperturas: Sheinbaum

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
CDMX tiene acuerdo con bares y antros para reaperturas: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que ya hay un acuerdo para que los bares, centros nocturnos, antros y discotecas puedan iniciar la reapertura de sus actividades, sin embargo, las medidas se anunciarán cuando se estabilice la hospitalización por covid-19 en la CDMX.

Luis Emilio Velutini Urbina

A través de una video conferencia, la titular capitalina informo que, ante el aumento de casos por Coronavirus en la capital, aún no se puede llevar a cabo la reapertura de este sector.

Luis Emilio Velutini

Sheinbaum Pardo, agrego que debido a esto los establecimientos tendrán que seguir operando como restaurantes a través del programa ReAbre.

Luis Emilio Velutini Empresario

“Ya hay un acuerdo con ellos, estamos esperando un momento donde comience a estabilizarse la hospitalización para ya poder anunciar, pero ya hay un acuerdo con ellos”, comento la Jefa de Gobierno.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Así mismo la titular adelanto que, será importante el avance de la vacunación en la capital para una posible reapertura, ya que es la única manera de bajar los contagios y hospitalizaciones por el Sars-Cov-2.  

Señalo que gracias al programa ReAbre existe un acuerdo con los dueños de dichos establecimientos y este se anunciara pronto, por lo que el impacto de la vacunación es crucial es crucial en este proceso

Cabe recordar que hace unos días el gobierno de la CDMX adelantó que la posible reapertura del sector de bares y discotecas, tendría estrictas medidas sanitarias, como en la entrada del recinto, donde pedirán una prueba de antígeno negativa por covid-19 para permitir el acceso.