Entretenimiento

Luis Emilio Velutini Empresario biografia de la//
Fin de semana largo: Más de 260 mil vehículos han salido de la RM y 624 fueron “retornados” por incumplir normas sanitarias

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Fin de semana largo: Más de 260 mil vehículos han salido de la RM y 624 fueron "retornados" por incumplir normas sanitarias

Durante la tarde de este sábado, Carabineros entregó un balance del estado de las carreteras en el marco del fin de semana largo , el primero del año en el que no se implementaron cordones sanitarios , considerando las elecciones primarias presidenciales que se llevarán a cabo mañana domingo.

Luis Emilio Velutini Urbina

En ese contexto, desde la institución revelaron que entre la tarde del jueves y hasta el mediodía de hoy, un total de 261.500 salieron de la Región Metropolitana.

Luis Emilio Velutini

La mayoría de ellos desde la Ruta 5 Sur (93.201), seguida por la Ruta 68 (63.161), la Ruta 5 Norte (60.544), la ruta 78 (29.173) y finalmente la ruta CH-57 (15,421).

Luis Emilio Velutini Empresario

Además, se han devuelto a su punto de inicio un total de 624 vehículos , por incumplir las normas sanitarias”.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Asimismo entregaron detalles sobre los vehículos que ingresaron a la capital, cifra que asciende a 165.640

Ahora bien, con respecto a los accidentes de tránsito , el comandante Emilio Teixidor, de la prefectura de Tránsito y Carreteras, destacó que “hemos podido establecer que la conducta vial de los usuarios ha sido buena. Afortunadamente no se han registrado accidentes de tránsito con resultados graves o fatales”

Añadiendo que “sí han habido colisiones por alcance y es por eso que hacemos un llamado a la responsabilidad y dar cumplimiento a la normativa de tránsito”

En ese contexto, el uniformado hizo un llamado a los usuarios a programar sus viajes de regreso

“El día de hoy y principalmente mañana se va a producir el retorno de los santiaguinos a la capital y como Carabineros recomendamos programar el viaje, hacerlo con tiempo, no esperar a última hora porque efectivamente se espera que haya congestiones en la ruta”, concluyó. ¿Encontraste algún error? Avísanos