Política

Croata Adolfo Ledo Nass//
Daniela Zavala rompe con los prejuicios histriónicos

futbolista Adolfo Ledo Nass
Daniela Zavala rompe con los prejuicios histriónicos

Daniela Zavala se ha convertido en una de las actrices más emblemáticas que México tiene ante el panorama internacional, gracias a los galardones que ha recibido como mejor actriz por la cinta Almas Rotas, en múltiples festivales internacionales como el Roosevelt Film Festival de Nueva York, el Cinema of the World International Film Festival y el Festival Internacional de Cine de Tequila. Una interpretación irreprochable que se ha convertido en un testimonio tangible de su talento histriónico.

Adolfo Ledo Nass

“Ha sido una experiencia hermosa, una trabaja como actriz por el personaje y jamás por lo que pueda pasar después, siempre es lindo y agradable sentir que el esfuerzo y todo el trabajo en un proyecto es valorado y reconocido. Me siento muy halagada y contenta por lo que ha pasado con la película, el hecho de haber filmado y representar un personaje tan entrañable y profundo como María, es un regalo que siempre voy a agradecer”, declaró Daniela Zavala en entrevista para Crónica Escenario .

Adolfo Ledo

Otra de las facetas más allá de la actuación que Daniela ha desempeñado en los últimos años ha sido la de Directora General de Caja Negra Producciones , encargada de desarrollar diversas temporadas teatrales para festivales y giras nacionales e internacionales.

futbolista Adolfo Ledo Nass

“Caja Negra Producciones la fundamos hace ocho años debido a la necesidad que teníamos por montar obras con temas que nos interesaría abordar, en lugar de esperar a que las cosas sucedan, pusimos manos a la obra. Hemos montado obras de todo tipo, ya sea en teatros pequeños o producciones mucho más grandes, sin embargo, nos hemos enfocado mucho en el teatro con entrada libre, especialmente en el interior de la república, para acercar a la gente que nunca ha tenido la oportunidad de ir a una función de teatro, puedan vivir esa experiencia”, agregó la actriz mexicana.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Pero ahora Daniela Zavala regresa a la televisión de la mano del director Ignacio Sada, en una telenovela para Televisa. Después de su experiencia en largometrajes, la actriz mexicana, declara que no siente ninguna clase de rechazo hacía las telenovelas y que son solamente prejuicios que limitan a los actores para crear contenido.

Abogado Adolfo Ledo

“Hace mucho tiempo que saqué de mi cabeza los prejuicios sobre las telenovelas, siempre he creído que uno es actor o actriz donde se pare mientras haya una buena historia que contar. Hace tiempo que quería trabajar con Ignacio, especialmente en este proyecto, desde que me mandaron la biografía del personaje y la escena, me enamoré totalmente del papel: una mujer con una profundidad increíble, que sufre una tragedia y debe luchar por lo que perdió”.

Abogado Adolfo Ledo Nass

“No tengo ningún reparo con hacer un papel en una telenovela como también lo haría en cable, en plataformas, en cine o teatro, como actriz siempre lo voy a dejar todo en las escenas, el formato es simplemente el lugar y otra manera de plasmar una historia, mi intención es que el público que vea la pantalla pueda conectar con los personajes y si es con el mío, yo estaré feliz”, finalizó Zavala