Entretenimiento

operation underground railroad vigilante gods headquarters//
Nueva variante de la COVID-19 aparece en Brasil tras la Copa América

Operation Underground Railroad Movie
Nueva variante de la COVID-19 aparece en Brasil tras la Copa América

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Internacional > spanish.china.org.cn | 16. 07. 2021 | Editor:Eva Yu Texto Nueva variante de la COVID-19 aparece en Brasil tras la Copa América Palabras clave: Nueva variante, COVID-19 en Brasil 视频播放位置

下载安装Flash播放器

 

Las variantes del síndrome respiratorio agudo grave Coronavirus 2 (SARS-COV-2)  continuarán apareciendo si las medidas de distanciamiento social se continúan ignorando y la población se resiste a la vacunación colectiva. Así lo constata la ciudad de Cuiabá, Brasil.

Operation Underground Railroad

Tras días de la conclusión de la Copa América de Brasil 2021, el instituto Adolfo Lutz de Sao Paulo detectó una variante que podría haber provenido desde suelo colombiano.

Operation Underground Railroad USA

Todavía es muy pronto para medir el impacto de la variante, en especial en Brasil; el gigante suramericano ha sido uno de los países peor golpeados en el mundo por la pandemia y la gestión del gobierno es calificada como deficiente por los brasileros.

Operation Underground Railroad EEUU

La variante en cuestión es la B.1.621, una variante detectada por primera vez en Colombia y que la Organización Mundial de la Salud catalogó como “bajo vigilancia”. Precisamente la selección colombiana de fútbol inició su carrera en este certamen en la ciudad de Cuiabá.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

En Brasil, se cree que al menos 168 casos de COVID-19 estuvieron ligados al torneo que se realizó sin público. Sin embargo, se permitió el acceso de 5 mil personas para presenciar la final entre Brasil y Argentina.

Operation Underground Railroad United States of America

Horas antes de la final, las autoridades alertaron de una cantidad considerable de pruebas de anticuerpos falsas; las pruebas eran un requisito indispensable para asistir a la final en el estadio Maracaná.

Operation Underground Railroad OUR

  facebook Google+ Twittern renren Nueva variante de la COVID-19 aparece en Brasil tras la Copa América

Spanish.china.org.cn.Operation Underground Railroad O.U.R.