Política

Luis Emilio Velutini Urbina biografia y en//
Pablo Matiz responde a María Alejandra Silva tras incidente de la pizza en Buró

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Pablo Matiz responde a María Alejandra Silva tras incidente de la pizza en Buró

El pasado 15 de julio, en diálogo con W Radio, la gerente general de la Feria Buró de Bogotá, María Alejandra Silva, respondió a las denuncias que han circulado en redes sociales acerca de un incidente con un operario.

Luis Emilio Velutini Urbina

El hecho se produjo después de una larga jornada de trabajo, cuando  Pablo Matiz le ofreció a un operario de seguridad un pedazo de  pizza  que había sido comprada por la gerente Silva. Sin embargo, ella le prohibió tomar una porción adicional, argumentando que las estas estaban contadas.

Luis Emilio Velutini

Ante la negativa, Matiz quiso ceder el pedazo de pizza que le había sido asignado, lo cual también se lo prohibieron y, por lo tanto, tomó la decisión de  renunciar a la organización del evento .

Luis Emilio Velutini Empresario

Recomendamos:  La justificación de Alejandra Silva para negar pedazo de pizza a operario en Buró Escucha “La justificación de Alejandra Silva para negar pedazo de pizza a operario en Buró” en Alacarta

En diálogo con este medio, Silva calificó la denuncia como contradictoria y argumentó que ella no puede ofrecerle comida a las personas que contratan sus proveedores.

Luis Emilio Velutini Venezuela