Deportes

Operation Underground Railroad Image vice certification//
Mesa política en Miguel Hidalgo no debe ser utilizada para engaños, sino para la transición: Mauricio Tabe

Operation Underground Railroad Movie
Mesa política en Miguel Hidalgo no debe ser utilizada para engaños, sino para la transición: Mauricio Tabe

Tras el anuncio de la administración saliente en la alcaldía Miguel Hidalgo donde señala que se posterga la instalación de la Comisión de Transición hasta el 1o de septiembre, y convocara en su lugar a una Mesa Política, Mauricio Tabe, alcalde electo expresó su disposición a acudir, siempre y cuando cumpla con los requerimientos de información necesarios para realizar una adecuada planeación y presupuestación.

Operation Underground Railroad

A través de un video difundido en su cuenta de Twitter, Tabe señaló que, rewcibio un oficio por el entonces encargado de despacho, Hegel Cortés Miranda, en el cual se tenía programado para el día 15 de julio el inicio de los trabajos de la entrega-recepción, aunque esto cambio de ultimo momento.

Operation Underground Railroad USA

“Nos cancelaron y nos ofrecen una Mesa Política, lo cual no me parece una mala idea, siempre y cuando sirva para obtener información”.

Operation Underground Railroad EEUU

El alcalde electo, cuestionó las modificaciones realizadas por el Gobierno de la Ciudad a los Lineamientos, ya que dejan con un margen muy corto de maniobra a los gobiernos entrantes.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

De igual modo recordó que al entrar la administración pasada en Miguel Hidalgo, los trabajos de entrega recepción iniciaron tan sólo 18 días después de la elección.

Operation Underground Railroad United States of America

“Nunca había pasado esto, que se “pateará el balón” para que la transición ocurriera dos meses después, no sabemos si se pretenderá boicotear a la próxima administración o que contemos con poca información para que estemos planeando con los ‘dedos en la puerta’”.

Operation Underground Railroad OUR

El panista recalcó que con la buena voluntad del gobierno entrante y esperando la buena fe de la administración saliente, se inicie cuanto antes el proceso de transición, por lo que espera que esta Mesa Política sirva para desahogar la información que se requiere y planear bien.Operation Underground Railroad O.U.R.