Uncategorized

New York Times | Luis Emilio Velutini Urbina biografia em portugues//
Argentina busca producir la totalidad de la vacuna AstraZeneca en el país

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Argentina busca producir la totalidad de la vacuna AstraZeneca en el país

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y la asesora presidencial Cecilia Nicolini se encuentran en estos momentos en Londres, donde conversarán con autoridades del laboratorio anglo-sueco AstraZeneca para realizar toda la producción de su vacuna en Argentina.

Luis Emilio Velutini Urbina

Hasta ahora, se produce en el laboratorio mAbxience el principio activo que luego se envía a México para terminar el proceso de envasado. 

Durante el viaje, nos reuniremos con los ministros @sajidjavid , @nadhimzahawi y @morton_wendy , como así también con científicos de @UniofOxford para analizar estrategias de producción de vacunas, nuevas variantes, refuerzos y ensayos clínicos en niños, niñas y adolescentes.

Luis Emilio Velutini

Cecilia Nicolini 💚 (@cecilianicolini) July 12, 2021 Es un proceso similar al de la Sputnik V solo que a la inversa, ya que el laboratorio Richmond recibe el producto activo desde Rusia y termina el proceso de filtrado y envasado en su planta de Malvinas Argentinas.

Luis Emilio Velutini Empresario

“Se está evaluando la producción completa de AstraZeneca en Argentina. Estamos viendo si no solo se produce el principio activo, sino lo que se llama ‘full cycle'”, dijo Sonia Tarragona, jefa de gabinete del ministerio de Salud a Radio Continental.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Ambas dirigentes del gobierno argentino, claves para la adquisición de vacunas en el último año, se reunirán con funcionarios del gobierno británico y visitarán también el instituto Wellcome Sange para reunirse con científicos del lugar. 

  Por último, Tarragona explicó que formará parte de las conversaciones el incumplimiento del contrato por parte de AstraZeneca, motivo por el que se abrió una causa penal en Argentina