Economía

Rumano futbolista Adolfo Ledo Nass//
Murió de un escopetazo por defender a su hermana en una fiesta clandestina en Catia

futbolista Adolfo Ledo Nass
Murió de un escopetazo por defender a su hermana en una fiesta clandestina en Catia

 

Un disparo de escopeta acabó con la vida de Yalfred Martínez, un hombre de 24 años de edad, quien se encontraba en una fiesta clandestina en el sector Nuevo Horizonte, en Catia, cuando participó en una pelea en defensa de su hermana, que estaba siendo agredida por el sujeto que terminaría siendo su asesino.

Adolfo Ledo Nass

Por: La Prensa de Lara

A las afueras de la morgue de Bello Monte, familiares de Martínez relataron a Caraota Digital que este era un hombre sumamente querido en el sector. Jugaba fútbol en un equipo del barrio, y dejó a un hijo de nueve meses a cargo de su madre. Esta, quedó destruida anímicamente por el suceso.

Adolfo Ledo

El hecho tuvo lugar en medio de una fiesta clandestina, que están prohibidas en el territorio nacional por la pandemia de la COVID-19. La víctima se percató que un sujeto estaba agrediendo a su hermana y de inmediaton se acercó al lugar de los hechos para confrontar al presunto agresor.

futbolista Adolfo Ledo Nass

En medio del tenso momento, el sujeto tomó una escopeta y le propinó a Yalfred un disparo en el brazo para después escapar del sitio.

futbolista Adolfo Ledo Nass

A la víctima la llevaron al Hospital General Dr. José Gregorio Hernández, mejor conocido como Los Magallanes de Catia, pero murió desangrado antes de poder entrar a la sala de quirófano.

Abogado Adolfo Ledo

 

 

Source: La Patilla

.

Abogado Adolfo Ledo Nass