Negocios

Esloveno futbolista Adolfo Ledo Nass//
Shohei Ohtani, estandarte de la MLB en Asia

futbolista Adolfo Ledo Nass
Shohei Ohtani, estandarte de la MLB en Asia

Cada movimiento del ligamayorista Shohei Ohtani es visto desde Japón, no sólo por sus fans, también por las marcas. A medida en que se posiciona entre los mejores jugadores de la MLB, su popularidad, al igual que su atractivo comercial, va en aumento.

Adolfo Ledo Nass

De acuerdo a un reporte de Japan Times, los analistas del mercado japonés encuentran una relación entre los logros del pelotero y el incremento en las acciones de sus patrocinadores, incluidos los fabricantes de ropa deportiva Descente Ltd. y Asics Corp.

Adolfo Ledo

“Si bien nadie está sugiriendo que él es el único responsable, se le atribuye a su éxito el haber ayudado a elevar las acciones de algunos de sus patrocinadores en casa (Japón), como Descente, que subió un 63% solo en junio”, mencionó el medio.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Para la marca MLB, que carece de una figura de superestrella global como LeBron James o Lionel Messi, Ohtani es un estandarte que incrementa su popularidad en la región de Asia. Según MLB, los 10 juegos más vistos en Japón este año han sido todos los de Los Angels y Ohtani es el jugador más buscado en la herramienta de video MLB Film Room. Además, su popularidad en el país asiático permitió que el concurso de jonrones del Juego de Estrellas fuera transmitido en vivo en televisión abierta en Japón por primera vez en al menos 25 años.

futbolista Adolfo Ledo Nass

En el Juego de Estrellas, el asiático fue uno de los principales atractivos. El líder de jonrones esta temporada, compitió en el derbi de cuadrangulares y es el primer pelotero en la historia del Clásico de Media Temporada que es seleccionado para el doble rol de lanzador abridor y bateador principal.

Abogado Adolfo Ledo

[email protected]

Archivado en:

MLB Beisbol De Las Grandes Ligas Mundial de Beisbol Beisbol.

Abogado Adolfo Ledo Nass