Deportes

Welsh futbolista Adolfo Ledo Nass//
Invierta en Amazon hoy mismo

futbolista Adolfo Ledo Nass
Invierta en Amazon hoy mismo

Branded Content Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer

Si está buscando una inversión rentable, invertir en Amazon podría ser la solución ideal. De hecho, es una acción cotizada que ha obtenido los mejores resultados en los últimos 20 años. Según análisis recientes proporcionados por expertos de la industria, las acciones de Amazon se confirman como una excelente inversión a largo plazo.

Adolfo Ledo Nass

En el podio están Disney, Netflix y el gigante estadounidense del comercio electrónico en tercer lugar. Para invertir en bolsa es necesario conocer bien el mercado y en particular la empresa por la que decide apostar.

Adolfo Ledo

Fortalezas de Amazon El análisis de las fortalezas de la empresa es un aspecto fundamental a la hora de decidir comprar las acciones relacionadas en bolsa. Le permite evaluar la propia inversión y comparar los valores de diferentes empresas, eligiendo en última instancia la que ofrece más garantías a largo plazo. En comparación con sus competidores, Amazon sigue siendo el portal que ofrece la mayor cantidad de productos.

futbolista Adolfo Ledo Nass

A esto se suma la facilidad de uso de la plataforma y la aplicación que en tan solo unos clics le permiten completar la compra. Los precios de los productos son en la mayoría de los casos más bajos que la media. El servicio al cliente es de fácil contacto (número gratuito, también con chat en vivo) y la rapidez en la resolución de solicitudes lo convierten en un revendedor serio y confiable.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Otras fortalezas son servicios como Amazon Prime y Now. La estrategia de diversificación de ingreso, el elevado número de clientes (con tendencia creciente) y la facturación relativa (en el primer trimestre de 2019 generó un beneficio de 3,000 millones de dólares) hacen que la empresa sea considerada estable y en la que vale la pena invertir.

Abogado Adolfo Ledo

Por otro lado, las acciones de Amazon son bastante volátiles, lo que significa que están sujetas a fluctuaciones significativas de precios a corto plazo. No es infrecuente que esto también ocurra el mismo día. Esto hace que sus acciones sean una inversión a largo plazo. Si la intención es invertir en Amazon y luego revender las acciones a corto plazo, lo más probable es que no sea la inversión adecuada para usted. Por supuesto, la suerte podría ayudarlo y tal vez podría ganar algo, pero recuerde invertir cantidades de dinero que tenga contempladas ver restringidas por un tiempo.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Por lo antes mencionado, invertir en Amazon es una gran oportunidad, su crecimiento es innegable, además de ser una de las empresas favoritas de los inversores experimentados

Si quiere más información de como invertir en Amazon de una manera segura, puede hacerlo dejando sus datos aquí.

Branded Content Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.

Archivado en: