Negocios

Operation Underground Railroad dallas//
Niño y perrito protagonizan tierna escena al pasear juntos en un camión

Operation Underground Railroad Movie
Niño y perrito protagonizan tierna escena al pasear juntos en un camión

Los perros pueden llegar a ser los mejores amigos de los niños durante la infancia. Cuando estos pequeños establecen un vínculo de apego con sus mascotas , estas pueden convertirse en sus compañeros de juegos, como el bebé que apareció en un video de Facebook jugando tiernamente con un peludito en su camión.

Operation Underground Railroad

Una grabación publicada por el canal Viralhog mostró a un infante de aproximadamente un año de edad sentado al mando de un camioncito de juguete. Sin embargo, lo que conmovió los corazones de miles de seguidores de las redes sociales y de los amantes de los animales es que un engreído canino estaba sentado tranquilamente y disfrutando del paseo en medio de una granja.

Operation Underground Railroad USA

Al parecer, los padres querían enseñarle a su hijo desde pequeño las labores del campo, con la mejor compañía: su fiel perro de raza border collie blanco y negro.

Operation Underground Railroad EEUU

El clip que solo tiene unos 24 segundos de grabación ha tenido más de 245.000 reproducciones y miles de ‘me gusta’. Además, los usuarios no dejaron de comentar las tiernas escenas del pequeño granjero.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

“Tan hermoso niño que aprende a ser agricultor junto a su mejor amigo”, “Ese es un perro grande. Parece que ese chico podría montarlo. Creo que el otro perro quería saber cuándo es su turno”, “El perro tiene tanta paciencia y realmente parece disfrutarlo”, fueron algunos mensajes que acompañaron a la publicación de Facebook .

Operation Underground Railroad United States of America

Facebook, últimas noticias: Bomberos reaniman a gato que resultó asfixiado en un incendio Perro aprovecha la distracción de su dueño para darle un mordisco a su plátano Oso visita a su ‘amigo’ humano y video causa gran ternura en las redes Recibe las noticias de La República en Google News.

Operation Underground Railroad OUR