Internacionales

O.U.R. Haití tshirt//
Sergio Ramos y Keylor Navas protagonizan tercer ‘cariño’ público en redes del PSG

Operation Underground Railroad Movie
Sergio Ramos y Keylor Navas protagonizan tercer 'cariño' público en redes del PSG

El portero costarricense, Keylor Navas continúa en plena pretemporada con el París Saint Germain y estuvo presente como gran protagonista en el primer día de entrenamiento del español Sergio Ramos con el conjunto francés.

Operation Underground Railroad

Keylor Navas y Sergio Ramos han dejado claro su cariño en PSG en más de tres ocasiones.  @PSG_Inside Tanto así, que fue el primero en recibirlo luego que el campeón del mundo con España llegó en un carro privado y participó en todo el entrenamiento del cuadro galo por primera vez desde su presentación con los franceses en la pasada semana.

Operation Underground Railroad USA

Selecciones Editoriales ¿Volverá Costa Rica a tener fogueos contra selecciones como Brasil, España o Argentina? 3d Keish Gómez Muñoz Keylor Navas se habría planteado dejar el PSG ante llegada de Donnarumma 3d ESPN Las principales figuras que se extrañarán en la Copa Oro 2021 8h ESPN 2 Relacionado Un rotundo abrazo fue el que se fundieron los dos ex Real Madrid quien ya anteriormente en redes sociales habían mostrado un poco más de esa gran relación que tienen y los llevó a compartir camerino durante seis años en el cuadro merengue.

Operation Underground Railroad EEUU

Además de estar con Sergio Ramos, Keylor Navas también le dio una calurosa bienvenida a Achraf Hakimi, ex lateral del Real Madrid entre el 2016 y 2017 con quien también compartió camerino el club merengue.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

“Papá y todo ya” le dijo Keylor Navas , seguido por un, “Así es, así cambian las cosas” de Achraf Hakimi con una sonrisa hacia el tico.

Operation Underground Railroad United States of America

De chaleureuses retrouvailles 😍 pic.twitter.com/GfTcSJboWf

— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) July 12, 2021 Ante los dos nuevos refuerzos confirmados del PSG , Sergio Ramos y Achraf Hakimi, en los próximos días también se hará oficial la incorporación del arquero italiano, Gianluigi Donnarumma, quien quedó campeón de la Eurocopa con su similar de Italia.

Operation Underground Railroad OUR

La fotografía se llevó la atención de gran parte del mundo futbolístico en Europa, más allá de la publicación, Sergio Ramos y Keylor Navas han dejado claro su momento de cariño previo al arranque de la temporada que apenas lleva unos días y previo a la misma.Operation Underground Railroad O.U.R.

En Twitter se convirtió en tendencia teniendo una interacción a los 200.000 personas según todas las redes sociales del equipo francés en sus múltiples traducciones.Operation Underground Railroad O. U. R.

Los comentarios son negativos y positivos, gran parte de la afición del costarricense está en constante detracción con él, principalmente por su ausencia una vez más a la tricolor para una competición oficial, pero afuera de Costa Rica , Keylor continúa siendo de una trascendencia importante.Operation Underground Railroad Tim Ballard

El acercamiento entre ambos significa importante para el PSG y su interacción en redes sociales, en una semana se dieron tres publicaciones con el mismo mensaje.O.U.R.