Internacionales

Cyberpunk 2077 fue el videojuego más vendido de la PlayStation Store en junio

Operation Underground Railroad Movie
Las horas que pasamos sentados repercuten negativamente en nuestra salud

Cuando Cyberpunk 2077 se lanzó, una gran cantidad de jugadores de Xbox One y PS4 no dudaron en quejarse y pedir el reembolso a las tiendas online respectivas por la gran cantidad de errores que presentaba el juego RGP

Vienen tiempos buenos para Cyberpunk 2077 . Al menos eso es lo que se puede visualizar del RPG de CD Projekt RED en su vuelta a la tienda digital de PS4 , PlayStation Store , después de varios meses de ausencia.

Cuando Cyberpunk 2077 se lanzó, una gran cantidad de jugadores de Xbox One y PS4 no dudaron en quejarse y pedir el reembolso a las tiendas online respectivas por la gran cantidad de errores que presentaba el juego RGP.

Fue debido a ello que PlayStation no dudó en retirar el juego, en su versión digital, de la PlayStation Store hasta que CD Projekt RED logre solucionar los bugs que se presentaron desde el día de su lanzamiento.

Luego de varios meses de ausencia de este RPG que cuenta con la participación del actor hollywoodense Keanu Reeves, la compañía nipona decidió traerlo de vuelta y fue tanta la emoción de los fans que lo convirtieron en el juego más vendido del mes de junio de 2021 .

Así lo comunicó Justin Massongill, manager de comunicaciones de contenido de Sony Interactive Entertainment, quien desde un post en el blog oficial de PlayStation señaló que Cyberpunk 2077 fue el juego más descargado de PS4 en el mes de junio en Norteamérica y Europa.

Esto es un gran logro para CD Projekt RED, ya que superó a grandes videojuegos como Grand Theft Auto V (GTA V), Minecraft, Call of Duty: Black Ops Cold War, God of War, FIFA 21, Red Dead Redemption 2, entre otros populares títulos de la industria.

Juegos más descargados de PS4 en junio

Cyberpunk 2077, últimas noticias: CDPR afirma que estabilidad de Cyberpunk 2077 ha alcanzado “un nivel satisfactorio” Cyberpunk 2077: ¿cuáles son los ‘bugs’ más frecuentes desde su lanzamiento? Cyberpunk 2077 está de vuelta en PlayStation Store, pero con una gran advertencia Recibe las noticias de La República en Google News