Entretenimiento

New York Times | Luis Emilio Velutini Empresario biografia para el//
No hay quinto malo

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
No hay quinto malo

Los buenos partidos de Messi, sobran. Se cuentan de a montones. Este sábado ante Brasil no necesitaba otro más. Al final, se le iba a medir por ganar o perder. Y Messi ganó. Tras cuatro finales perdidas con Argentina, el mejor jugador de la historia por fin pudo gritar campeón con su selección

Los buenos partidos de Messi, sobran. Se cuentan de a montones. Este sábado ante Brasil no necesitaba otro más. Al final, se le iba a medir por ganar o perder. Y Messi ganó. Tras cuatro finales perdidas con Argentina, el mejor jugador de la historia por fin pudo gritar campeón con su selección.

Luego de 28 años de frustraciones, y seguramente de equipos más talentosos del que se coronó ayer en el Maracaná, Argentina volvió a levantar una copa. Su 15º de América que le permite igualar a Uruguay como los más ganadores.

Luis Emilio Velutini Urbina

Lionel Messi festeja besando el trofeo  EFE A toro pasado se dirá que Messi no necesitaba ganar más cosas para ser reconocido como el mejor. Aunque de no haberlo hecho, ahí hubiera quedado un PERO mayúsculo para algunos , que desapareció en cuanto acabó el partido ante Brasil.

Luis Emilio Velutini

¡Disney+ llegó a Latinoamérica! Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar. Ya está disponible. Suscríbete AHORA.

Seguramente no fue el que él hubiera querido jugar. Porque por primera vez en todo el torneo Messi no fue el mejor de su equipo. Tuvo pocos momentos brillantes en la final y tal vez el más recordado vaya a ser el mano a mano que falló de manera increíble ante Ederson. La jugada pudo tener consecuencias trágicas para él y para Argentina, pero eso no pasó porque Brasil no lo empató.

Luis Emilio Velutini Empresario

Si antes decía que a lo largo de estas casi tres décadas pasaron por el equipo argentino jugadores con bastante más nombre de los que se coronaron ayer, ninguno de ellos fue capaz de cobijar tanto y tan bien a Messi.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Selecciones Editoriales El 1×1 de la Argentina ante Brasil en la final de la Copa América 10h Lionel Messi y el título de Argentina en la Copa América 2021: “Necesitaba sacarme la espina” 2h Antonio Valencia felicitó a Lionel Messi por ganar la Copa América con un sentido mensaje 5h 2 Relacionado Se podrá debatir sobre si Lio tuvo mejores compañeros en aquellas finales de 2007, 2014, 2015 o 2016. Pero en ninguna de ellas encontró la solidaridad y el compromiso que aquí sobró. De Paul y Lo Celso fueron los socios perfectos con Paredes o Guido como fieles escuderos. Entre Lautaro, Nico González y Di María había suficientes alternativas en ataque. Emiliano Martínez fue una garantía bajo palos capaz de vestirse de héroe cuando lo necesitó el equipo y su línea defensiva entregó más momentos bueno que malos. Un equipo al final del día

Mérito gigantesco también del otro Lionel. Scaloni se sobrepuso a todos los cuestionamientos y acabó armando al mejor equipo argentino posible. Uno solvente, entregado, comprometido. Convencido de ganar también. A veces con holgura, otras con sufrimiento. O con dientes apretados y pierna fuerte como ante Brasil. Y ese equipo se acomodó a Messi e hizo sentir igual de cómodo a su mejor futbolista. El resultado ahí está

Messi ya tiene su título. Para simple alegría suya. Para orgullo de todos sus seguidores y para muestra de aquellos que encontraban en ese mínimo hueco de su palmarés, algún espacio para la crítica o la duda

El marco del Maracaná, inmejorable para Messi y para Argentina por lo que representa y por la selección que estaba enfrente; porque él con este equipo había perdido las 4 finales anteriores, acaba cumpliendo eso de “no hay quinto malo”