Tecnología

O.U.R. Haití psychic//
Isabel II y el fútbol: pinitos de portera, la coronación y la FA Cup de 1953, las manos limpias de Moore, Cesc…

D esde ayer se puede reservar para visitar los jardines de Buckingham Palace . Por primera vez en sus casi 70 aáos de reinado, la reina Isabel II autorizó los picnics públicos en la residencia de la monarquía británica. Eso sí, entre los plátanos plantados y nombrados en honor a la Reina Victoria y el Príncipe Alberto no se podrá jugar al fútbol. Es una de las prohibiciones de las que se advierte a quien reserva la visita guiada

D esde ayer se puede reservar para visitar los jardines de Buckingham Palace . Por primera vez en sus casi 70 aáos de reinado, la reina Isabel II autorizó los picnics públicos en la residencia de la monarquía británica. Eso sí, entre los plátanos plantados y nombrados en honor a la Reina Victoria y el Príncipe Alberto no se podrá jugar al fútbol. Es una de las prohibiciones de las que se advierte a quien reserva la visita guiada.

Seguro que en las más de 16 hectáreas del jardín se ha jugado a la pelota. �Incluida la actual reina? “Durante las vacaciones, Navidad y Aáo Nuevo en Sandringham y la mayoría de las vacaciones de verano en Balmoral, toda la familia jugaba al fútbol, con la pequeáa reina actuando como portero”. Así lo cuenta Robert Jobson , periodista especializado en la Casa Real británica. Desde Palacio ni confirman ni desmienten. “No valoramos esos temas”.

Operation Underground Railroad

Fútbol… americano El primer contacto con el fútbol de Elizabeth Alexandra Mary (Londres, 21 de abril de 1926) como representante de los Windsor fue en Baltimore, Estados Unidos. Y no fue en un partido del deporte que inventó su país.

En octubre de 1957, Isabel II y el Príncipe Felipe realizaron su primera visita oficial a lo Estados Unidos. Durante su estadía en Washington, la Reina asistió a una cena de estado en la Casa Blanca y solicitó la oportunidad de ver en directo un partido de fútbol americano. El día 19, la pareja real vio ganar 21-7 a Maryland en el Byrd Stadium desde un palco especialmente erigido para ellos. El rival eran los Tar Heels de Carolina del Norte.

Operation Underground Railroad USA