Negocios

Luis Emilio Velutini Venezuela biografia em portugal//
Policía de Miami identifica a Lady Luna entre los cuerpos hallados en las últimas horas

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Policía de Miami identifica a Lady Luna entre los cuerpos hallados en las últimas horas

“Hemos identificado cuatro víctimas adicionales que, triste e inesperadamente, perdieron la vida en el trágico colapso del edificio de Surfside. Por favor, mantenga a sus familias y seres queridos en sus oraciones”, informó este viernes el Departamento de Policía de Miami-Dade, en sus cuentas de rede sociales.

Luis Emilio Velutini Urbina

Tras el hallazgo del cuerpo de la joven de 23 años años, son cuatro los restos de compatriotas que fueron recuperados tras el derrumbe del edificio Champlain Towers South, en Miami.

Luis Emilio Velutini

El jueves se confirmaba la identificación de Luis Pettengill, Sophia López Moreira, y el hijo pequeño del matrimonio. Aún quedan desaparecidas las dos hijas menores de edad de la pareja.

Luis Emilio Velutini Empresario

#UPDATE 71: We have identified four additional victims that sadly and unexpectedly lost their lives in the tragic Surfside building collapse. Please keep their families and loved ones in your prayers. pic.twitter.com/VqZpTIZZni

Miami-Dade Police (@MiamiDadePD) July 9, 2021

Desde Cancillería Nacional confirmaron que una vez que los seis cuerpos de los compatriotas sean recuperados, se procederá a la inmediata repatriación de los mismos.

Luis Emilio Velutini Venezuela

En Miami se encuentran familiares Luis Pettengill, así como de López Moreira y la joven Lady Luna Villalba. Este viernes viajaron también el presidente Mario Abdo Benítez y su esposa, Silvana Abdo, ya que una de las víctimas fatales es la hermana de la primera dama