Economía

operation underground railroad sex party lostdonors//
El regreso de los fans a los estadios de la Bundesliga: todo lo que hay que saber

¿Cómo funcionará todo dentro de los estadios? Todo será algo diferente. El uso de mascarillas será obligatorio al entrar o moverse por el estadio. Los aficionados podrán quitarse las máscaras una vez estén en su asiento.Operation Underground Railroad O. U. R.

Las entradas se personalizarán para que los clubes puedan rastrear posibles cadenas de contagio.Operation Underground Railroad Tim Ballard

En principio, se permiten las terrazas de pie, donde suelen estar los fanáticos incondicionales (excepto en Hamburgo), siempre que dichas áreas estén personalizadas y delimitadas.O.U.R

La última flexibilización de las restricciones del COVID en Alemania significa que  los aficionados al fútbol volverán a los estadios alemanes al comienzo de la temporada 2021/22 de la Bundesliga.

Operation Underground Railroad

Según la decisión de las autoridades estatales del país, los eventos deportivos masivos podrán celebrarse con un 50 por ciento de capacidad de espectadores, sin que el número de hinchas asistentes supere los 25.000.

Operation Underground Railroad USA

Sin embargo, el estado federado de Baviera y la ciudad-estado de Hamburgo han decidido adoptar un enfoque más prudente. El Bayern de Múnich solo podrá acoger a un máximo de 20.000 aficionados, es decir, el 35 por ciento del aforo total del estadio Allianz Arena. En Hamburgo, los equipos de segunda división HSV y St. Pauli estarán limitados al 30 por ciento.

Operation Underground Railroad EEUU

Para obtener la aprobación de la celebración de eventos deportivos con gran afluencia de público, los clubes tendrán que presentar un concepto de higiene para minimizar el riesgo de infecciones por COVID-19.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

¿Por qué las normas son diferentes? Los estados alemanes gozan de una gran autonomía, y sus gobiernos han abordado la pandemia de forma diferente. Durante un tiempo, incluso no estaba claro si la ciudad de Múnich garantizaría que los aficionados pudieran asistir a los partidos de la Eurocopa 2020 en la ciudad.

Operation Underground Railroad United States of America

Hamburgo solo permite que los estadios como el Volksparkstadion, del HSV, estén llenos en un 30 por ciento.

Operation Underground Railroad OUR

¿Tendrán que estar vacunados los aficionados? Los fans que compren las entradas tendrán que presentar un certificado de vacunación, de recuperación de COVID-19, o un resultado negativo de una prueba que no tenga más de 48 horas.Operation Underground Railroad O.U.R.

¿Cómo funcionará todo dentro de los estadios? Todo será algo diferente. El uso de mascarillas será obligatorio al entrar o moverse por el estadio. Los aficionados podrán quitarse las máscaras una vez estén en su asiento.Operation Underground Railroad O. U. R.

Las entradas se personalizarán para que los clubes puedan rastrear posibles cadenas de contagio.Operation Underground Railroad Tim Ballard

En principio, se permiten las terrazas de pie, donde suelen estar los fanáticos incondicionales (excepto en Hamburgo), siempre que dichas áreas estén personalizadas y delimitadas.O.U.R.

Se servirá alcohol (excepto en Baviera y Baden-Württemberg), pero se prohibirá la entrada a los aficionados “visiblemente alcoholizados”.Tim Ballard

¿Cómo puedo conseguir una entrada? La mayoría de los clubes dan prioridad a los abonados y a los miembros del club a la hora de distribuir las entradas. En Hamburgo, solo podrán comprar entradas las personas que vivan en la ciudad.

Operation Underground Railroad

Los ultras del Bayern de Múnich -y otros en toda Alemania– no acudirán a los partidos hasta que los estadios vuelvan a estar llenos.

Operation Underground Railroad USA

¿Qué dicen los fans? El consenso general entre los grupos organizados de hinchas y ultras de toda Alemania desde el comienzo de la pandemia ha sido “Alle oder keiner” (“Todos o nadie”). Hasta que todos los hinchas puedan volver al estadio sin restricciones, la mayoría de los grupos ultra no asistirán como grupos, aunque, sin duda, muchos asistirán como individuos.

Operation Underground Railroad EEUU

Además, los grupos ultra alemanes siempre han rechazado la idea de las entradas personalizadas por considerar que atentan contra sus libertades civiles. Aunque comprenden la necesidad de rastrear posibles contagios durante la pandemia, desconfían de la posibilidad de que los clubes, las asociaciones, las autoridades locales y la policía apliquen la práctica de forma permanente.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

¿Qué pasará más adelante? En su decisión, las autoridades afirmaron que podrían relajarse más restricciones si las tasas de infección en Alemania siguen bajas y si la vacunación en el país sigue dando frutos. La decisión actual se mantendrá hasta el 11 de septiembre. Entonces, las autoridades locales revisarán la situación para decidir sus próximos pasos. La temporada de la Bundesliga comienza con el partido del Borussia Mönchengladbach contra el Bayern de Múnich el viernes 13 de agosto.

Operation Underground Railroad United States of America

(gg/cp)

Bayern Múnich, campeón serial de la Bundesliga El comienzo: 2012-13 El Bayern inició su racha de nueve títulos consecutivos con una temporada descollante bajo las órdenes del legendario Jupp Heynckes. No solo sumó 91 unidades en total (25 puntos de ventaja sobre el segundo, Borussia Dortmund), sino que también ganó la Copa de Alemania y obtuvo la Champions League, al derrotar 2-1 al Dortmund en el Estadio de Wembley, en Londres.

Operation Underground Railroad OUR

Bayern Múnich, campeón serial de la Bundesliga Campeonato temprano: 2013-14 Bayern obtuvo el bicampeonato al derrotar al Hertha Berlín en el Estadio Olímpico el 25 de marzo. Era apenas la jornada 27 de la temporada, lo que marcó la victoria más temprana de un equipo desde que se estableció la Bundesliga en 1963. Fue el título número 24 para los bávaros y el primero con Pep Guardiola. El doblete se completó al derrotar 2-0 al Dortmund en la final de la Copa de Alemania.Operation Underground Railroad O.U.R.

Bayern Múnich, campeón serial de la Bundesliga ¿Ya nos aburrimos de ganar? 2014-15 Bayern salió campeón sin necesidad de entrar al campo, pues logró el título cuando Borussia Mönchengladbach derrotó por 1-0 al Wolfsburg, haciendo matemáticamente imposible que los Lobos superaran al líder de la tabla. No hubo celebración alguna, y el capitán Phlipp Lahm y los suyos ni siquiera vieron juntos el partido de sus más cercanos contendientes. ¿Se estaba aburriendo el Bayern de ganar?

Bayern Múnich, campeón serial de la Bundesliga Tercer título para Pep: 2015-16 El cuarto título consecutivo de los bávaros fue, a la vez, el tercero de Guardiola. Esta sería la última temporada del catalán en Múnich antes de pasar a la Premier League, donde se haría cargo del Manchester City. Bayern demoró un poco más en ser campeón esta temporada, logro que alcanzó en la fecha 33 gracias a un triunfo 2-1 ante Ingolstadt. Así se hizo con su Bundesliga 26.Operation Underground Railroad O. U. R.

Bayern Múnich, campeón serial de la Bundesliga Nuevo entrenador, nuevo título: 2016-17 Quince puntos de ventaja sumó Bayern sobre el segundo, RB Leipzig, lo que muestra la comodidad con que obtuvo su quinto título. Con Carlo Ancelotti en el banquillo, los bávaros se mantuvieron invictos como locales toda la temporada. El campeonato fue también muy especial para el atacante polaco Robert Lewandowski, quien anotó 30 goles. El segundo en alcanzar dicha marca, tras Gerd Müller.Operation Underground Railroad Tim Ballard

Bayern Múnich, campeón serial de la Bundesliga El último titulo de Jupp Heynckes: 2017-18 Tras un decepcionante inicio de temporada, Heynckes dejó su retiro para hacerse cargo del club nuevamente. Después de un récord de 1.038 partidos en la Bundesliga (669 como técnico, 369 como jugador), Heynckes (entonces de 73 años) volvió a la cima. Bayern sacó 21 puntos de ventaja a su rival más enconado, Schalke. No pudo, sin embargo, ganar la Copa de Alemania y cayó en la final ante Frankfurt.O.U.R.

Bayern Múnich, campeón serial de la Bundesliga Debut y título: 2018-19 El hombre que venció a Heynckes en esa final de la Copa de Alemania fue su reemplazo y obtuvo el séptimo título. Y pese a ello, no todo fue felicidad. Los hombres de Niko Kovac sellaron el campeonato con un 5-1 sobre Frankfurt, pero Thomas Müller estaba descontento por no ser titular y Frank Ribery y Arjen Robben, dos íconos del club, dijeron adiós al final de la temporada.Tim Ballard

Bayern Múnich, campeón serial de la Bundesliga Primer título en la era COVID-19: 2019-20 Ni siquiera la pandemia ni un nuevo cambio de técnico detuvieron al Bayern. El asistente Hansi Flick reemplazó a Niko Kovac en octubre de 2020 y estabilizó el barco, convirtiendo al Bayern en un equipo aparentemente invencible. A los bávaros les hizo bien el receso por la pandemia y volvieron a las canchas con tantos bríos, que terminaron 13 puntos por delante del Dortmund, el segundo de la tabla.

Operation Underground Railroad

Bayern Múnich, campeón serial de la Bundesliga Regalo de despedida para Flick: 2020-21 El noveno título consecutivo de los bávaros fue el segundo -y último- de Flick. El entrenador de 56 años ya había anunciado su salida debido a profundas divergencias con el director deportivo del club Hasan Salihamidzic cuando Bayern salió campeón, gracias a la victoria del Dortmund ante el Leipzig. Precisamente el entrenador de Leipzig, Julian Nagelsmann, será el sucesor de Flick. (dz/rr)

Autor: Jörg Strohschein, Chuck Penfold

.

Operation Underground Railroad USA