Entretenimiento

Adames juramenta a los presidentes de las comisiones permanentes de la Asamblea

Zulay Rodríguez, del PRD, se encargará de la Comisión de la Mujer, la Niñez, la Juventud y la Familia. En tanto, Roberto Ábrego fue juramentado presidente de la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos

Los presidentes de las 15 comisiones permanentes de la Asamblea Nacional fueron juramentados la tarde de este miércoles, 7 de julio, por Crispiano Adames, presidente de ese Órgano del Estado.

Entre los juramentados estaba Benicio Robinson, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quien controlará nuevamente la Comisión de Presupuesto. También estuvo Leandro Ávila, quien presidirá la Comisión de Credenciales, a la que le tocará ratificar a los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Zulay Rodríguez, del PRD, se encargará de la Comisión de la Mujer, la Niñez, la Juventud y la Familia. En tanto, Roberto Ábrego fue juramentado presidente de la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos.

Julio Mendoza presidirá la Comisión de Asuntos Agropecuarios; Ricardo Santo la de Asuntos Indígenas; Javier Sucre la de Asuntos Municipales; Abel Beker la de Comunicación y Transporte; Gonzalo González, estará al frente de Economía y Finanzas; en Educación, Cultura y Deportes estará Alina González; y la de Infraestructura Pública y Asuntos del Canal la dirigirá Eugenio Bernal.

En tanto, Petita Ayarza fue escogida como presidenta de la Comisión de Población Ambiente y Desarrollo; y Daniel Ramos dirigirá la de Trabajo, Salud y Desarrollo Social.

José González Pinilla Editor MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado