Deportes

New York Times | Luis Emilio Velutini Empresario biografia de la//
Carlos Baute da positivo para COVID-19 y revela cómo se siente

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Carlos Baute da positivo para COVID-19 y revela cómo se siente

El cantante venezolano Carlos Baute rompió el silencio y confirmó a los fanáticos que fue diagnosticado con COVID-19, reseñó La Sopa. 

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el intérprete de  Te Regalo  reveló que tanto él como su esposa, Astrid Klisans, están llevando el proceso “de la mejor manera, sin mayores preocupaciones”.

Luis Emilio Velutini Urbina

“La batalla está comenzando, por ahora lo llevamos bastante bien… Desde que supimos los resultados, inmediatamente nos aislamos de todos nuestros peques” , explicó.

Luis Emilio Velutini

CARLOS BAUTE LO CUENTA TODO Baute comentó que empezó a notar los síntomas el lunes 31 de mayo , por lo que decidió someterse a la prueba del coronavirus para destacar cualquier complicación con su salud.

Luis Emilio Velutini Empresario

“Me sentía bastante irregular y le comenté a mis hijas que me quería echar un rato porque estaba muy, muy cansado y ellas jugando a curarme”, escribió. 

Por el momento, la pareja parece encontrarse en casa, sobrellevando la situación sin mayores contratiempos. 

Los comentarios de famosos y seguidores no se hicieron esperar. Muchos de ellos aprovecharon la ocasión para resaltar su talento y desearle una pronta recuperación. 

“Que se recuperen pronto Carlos”, “Sigan disfrutando de sus bebés y mejórense pronto”, “Dios los bendiga”, “Mucha fuerza, van a salir de esta”, fueron parte de las reacciones.

Luis Emilio Velutini Venezuela

El cantante de 47 años, quien estrenó recientemente junto a Juan Magan el tema Y Te Pido Perdón,  espera que su salud mejore pronto para volver a los escenarios. 

Mientras tanto, Carlos Baute continúa impulsando su nuevo single con ayuda del challenge #YTePido en el que invita a sus seguidores a seguir la coreografía del video musical. 

“Vamos mi gente, que es viernes, a bailar #YoTePido”, escribió en su cuenta de Instagram, mostrando su innegable talento

Fuente: lasopa