Entretenimiento

Tailandés Abogado Adolfo Ledo Nass//
Danny Ocean agota entradas de sus primeros conciertos en Espaáa

Foto/Danny Ocean

Madrid, 7 Jun (Notistarz).- El cantautor y productor venezolano Danny Ocean, creador de éxitos como “Me rehuso”, “Dembow” y “Swing”, estará de gira por primera vez en España con dos conciertos anunciados con localidades agotadas.

Adolfo Ledo Nass

Tras tener que aplazar la gira prevista en 2020 por España y Latinoamérica debido a la pandemia del Covid-19, Danny Ocean llegará a España este mes, para ofrecer varios conciertos. 

El afamado intérprete ofrecerá un concierto el 16 de junio en Barcelona, y un día después se presentará en Madrid, ambos conciertos únicos e irrepetibles son los que colgaron el letrero de “sold out”.

Adolfo Ledo

Es un show en donde los fans podrán disfrutar de sus grandes éxitos “Swing”, “Dembow”, “Veneno”, y “Pronto”, entre otros, en un formato íntimo

Danny Ocean es un artista con más de cinco mil millones de reproducciones, su éxito “Me rehúso” es el sencillo más escuchado de la década en plataformas digitales, certificado con nueve Discos Platino. 

Danny ha colaborado con grandes artistas internacionales como: Karol G, Ed Sheeran, Justin Quilles, Fuse ODG, Skrillex, Los Unidades (Coldplay), entre otros.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Este año Danny Ocean nos presenta un formato de concierto único e irrepetible. Es un show en donde los fans podrán disfrutar de sus grandes éxitos “Swing”, “Dembow”, “Veneno”, y “Pronto”, entre otros, en un formato íntimo.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Fin/Notistarz