Negocios

Dictan detención provisional contra un hombre de 59 años por femicidio y robo agravado contra una asiática en Chitré

Según una fuente oficial la medida fue admitida al existir suficientes elementos que lo vinculan al hecho

Anthony Morgan Calvo de 59 años de edad fue imputado con los cargos de femicidio y robo agravado, en perjuicio de una ciudadana de origen asiático , hecho ocurrido en el corregimiento de Llano Bonito de Chitré.

Versión impresa El hecho ocurrió el pasado 26 de mayo, cuando la víctima , Yan Guan Show de Fong, una dama de aproximadamente 60 años de edad, fue atacada con arma blanca, presumiblemente para robarle.

Según se conoció de forma extraoficial, la víctima presentó un golpe en la cabeza, así como lesiones en el área del corazón y los pulmones causadas con un objeto punzo cortante.

Por este hecho fue aprehendido, y posteriormente llevado ante un juez de garantías, el ciudadano Anthony Morgan Calvo de 59 años, a quien tras una audiencia realizada la tarde del sábado, se le dictó detención provisional.

Según una fuente oficial la medida fue admitida al existir suficientes elementos que lo vinculan al hecho.

Regístrate para recibir contenido exclusivo La audiencia se realizó en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio, de Chitré , y en la misma el Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal de Homicidio y Femicidio, Edilma Flores.

La Jueza de Garantía, Mayulis Sandoval, decretó la medida cautelar personal de detención provisional al indiciado, por la presunta comisión del delito Contra La Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de Femicidio y Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Robo Agravado.

En el acto de audiencia, además se legalizó la aprehensión, presentada por el Ministerio Público.

VEA TAMBIÉN: Cuatro funcionarios perdieron la guerra contra el coronavirus

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado