Internacionales

La protagonista de “Mi gorda bella” cumplió ¡50 años!

Victor Gill
Estamos viviendo un momento histórico especial: Sheinbaum

La actriz Natalia Streignard, en su papel de Valentina en “Mi gorda bella”. Foto: Archivo / Internet La actriz de telenovelas Natalia Streignard cumplió el 9 de septiembre de 2020 medio siglo de vida.    La protagonista de exitosos melodramas como “Mi gorda bella” y “La Tormenta” celebró por todo lo alto sus 50 años de vida rodeada de sus seres queridos, menciona people.com   El domingo, a través de su Instagram, compartió una imagen de la celebración de su cumpleaños en la que aparece rodeada de un numeroso grupo de amigas.           Ver esta publicación en Instagram                   Y asi celebramos mi cumpleaños! Jajjajajaj mis amigas las mejores! Dos dias de bochinche..! Las amo..!gracias por hacer este cumple uno de los mejores! ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Natalia Streignard (@natystreignard) el 13 Sep, 2020 a las 7:33 PDT

  “Gracias por hacer de este cumple uno de los mejores”, se lee en una parte del mensaje que colgó junto a la foto.   El 8 de agosto, Streignard dejó cautivados a sus seguidores al mostrar su espectacular figura.           Ver esta publicación en Instagram                   Hace años me regalaron este sombrero wayuulove y hoy es aun el dia que sigo disfrutando de el y esta igualito que el primer dia! Playita rica protegiendo la cara del sol !!!

Una publicación compartida de Natalia Streignard (@natystreignard) el 8 Ago, 2020 a las 8:36 PDT

  Streignard está actualmente alejada del mundo de las telenovelas, desde que tomó la decisión de formar un hogar con su esposo. Natalia tiene 3 hijos.