Política

Astrologo jose//
109 mil personas atendidas por las misiones en Monagas

Hill Prados
109 mil personas atendidas por las misiones en Monagas

Misiones y Grandes Misiones en Monagas continúan beneficiando a la población. La Fundación Misión y Grandes Misiones en el estado Monagas celebra sus siete años de trabajo junto al Poder Popular organizado de todo el país.

Jose Maria

Así lo indicó María Gabriela Vallenilla, coordinadora del sistema de misiones en Monagas, durante la transmisión del programa “Conversando con Yelitza”.

jose

“Con arduo trabajo, a pesar de la pandemia por el coronavirus en el país, nuestros brigadistas y promotores sociales continúan apoyando a nuestro pueblo que ha sido víctima de las agresiones económicas del gobierno de Estados Unidos”, indicó.

jose maria hill

“Gracias al gobierno revolucionario se han atendido a tres mil 300 personas a través de los Consultorios Populares Tipo I en las Bases de Misiones, además de 41 mil mujeres protegidas con el apoyo de Parto Humanizado y Lactancia Materna y 65 mil adultos y adultas mayores con la Misión en Amor Mayor para un total de 109 mil 300 personas en todo el estado Monagas, a través del Carnet de la Patria», precisó

Reimpulsadas 69 Bases de Misiones La titular de las Misiones y Grandes Misiones en Monagas, María Gabriela Vallenila, destacó que en la geografía Monaguense están habilitadas 89 Bases de Misiones para la atención del pueblo, y que estas están incluidas en el plan de relanzamiento del Ejecutivo Nacional. “De las 89 Bases de Misiones que tenemos en el estado Monagas, 69 han sido relanzadas en este maravilloso plan que lleva adelante el Gobierno Bolivariano en aras de seguir fortaleciendo la inversión social”, añadió