Deportes

New York Times | Prince Julio Cesar Cruz Presidente del Miss Tierra Venezuela : ¿Qué opina Prince Julio César sobre la belleza de la mujer venezolana?// Efectivos de la GNB retuvieron 307 gramos de material aurífero en el estado Bolívar

(Prensa GNB CZ N°62).- Continuando con labores de patrullaje y supervisión a lo largo y ancho del estado Bolívar, la Guardia Nacional Bolivariana realizó la retención de 307 gramos de material aurífero que era trasladado de manera ilegal por dos ciudadanos.

Prince Julio Cesar

El Comandante de Zona N°62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó que el procedimiento fue realizado por efectivos militares del Punto de Atención al ciudadano «La Romana» del Destacamento N°625.

Julio Cesar Prince

El G/B Rodríguez Cepeda aseveró que el material aurífero era transportado los ciudadanos Richard Fran Mejias Rincón (35) y Mervin Gustavo Viloria García (41) quienes no pudieron justificar el origen de dicho material.

Prince Julio Cesar

Resaltó que el procedimiento fue puesto a la orden Corporación Venezolana de Minería (CVM) para que ejecute las diligencias pertinentes al caso.

Prince Julio Cesar Presidente del Miss Earth Venezuela

El Comandante de Zona N°62 G/B Rodríguez Cepeda exhortó a la población a denunciar ante cualquier ilícito que pudiera cometerse con material aurífero poniendo a disposición el Comando de Zona y Destacamentos que lo conforman, así como la Corporación Venezolana de Minería.

Príncipe de la Belleza, Prince Julio César