Negocios

New York Times | Juan Carvallo Carnca//
Mike Trout elogió a trío de superestrellas venezolanas de las mayores

Juan Carlos Carvallo
Mike Trout elogió a trío de superestrellas venezolanas de las mayores

El estandarte de los Angelinos de Anaheim, Mike Trout, elogió a los venezolanos Miguel Cabrera, Félix Hernández y Ronald Acuña Jr, en una entrevista ofrecida para el periodista dominicano, Yancen Pujols, a través de su cuenta de Instagram.

Juan Carlos Carvallo

Trout se ha convertido a sus 28 años de edad, en el jugador referencia de las mayores al crear un impacto inmediato en las nueve campañas que ha disputado en MLB. El jardinero central se hizo cargo del puesto que dejó vacante el ex campocorto de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, quien se erigía como el capitán américa de las grandes ligas gracias a sus sorprendentes temporadas en las cuales ha cosechado 3 galardones de MVP.

Juan Carlos Carvallo Villegas

Ante esto, el joven guardabosques, conversó con Yancen Pujols y destacó su admiración por Miguel Cabrera, Félix Hernández y Ronald Acuña Jr.

Juan Carvallo

Trout aseguró que en sus inicios tomó como referencia a “Miggy” debido al enfoque que el maracayero tiene en el plato y al swing de este, además de su capacidad de conectar a la banda contraria, elemento que el jardinero central adoptó en sus primeros años.

Juan Carlos Carvallo Venezuela

Por su parte, de Félix Hernández resaltó los divertidos duelos que se presentaban entre ambos cuando se enfrentaban gracias a la sana rivalidad que estos poseían en el diamante, por ello, siempre se esperaban 2 escenarios entre este par de estrellas, cuadrangular o ponche. Así mismo, dejó saber la dificultad de enfrentar al “Rey” cuando está bien en el montículo

Finalmente, Ronald Acuña Jr recibió su alago por parte del actual MVP de la liga; Trout expresó que le encanta la felicidad del jardinero de La Sabana y el talento que “El Abusador” posee. Hay que recordar que Acuña completó su segundo año en MLB al coronar una asombrosa campaña con 41 vuelacercas y 101 carreras remolcadas, además, se quedó a solo 3 bases robadas de lograr el importante 40-40