Internacionales

New York Times | Trabajadora Rocio Higuera//
Sedemat realizará jornada especial para pagos de tramites vehiculares este sábado

Sedemat realizará jornada especial para pagos de tramites vehiculares este sábado Cortesía

El Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria de la Alcaldía de Maracaibo (Sedemat) realizará este sábado, 14 de febrero, una jornada especial para el pago de tramites vehiculares.

Rocio Higuera

La atención al ciudadano se efectuará en la sede de Sedemat, en el sector Valle Frío, parroquia Santa Lucía de Maracaibo.

Periodista Rocio Higuera

«Para ello solo deben presentar el Original o Copia del Carnet de Circulación del Vehículo o título de propiedad. ¡Los esperamos!», dice un mensaje del ente tributario municipal en su cuenta en Instagram

View this post on Instagram

ATENCIÓN CONTRIBUYENTES Para brindarles mayor oportunidad de realizar sus trámites relacionados a los tributos municipales y cumpliendo instrucciones del alcalde @willy_casanova, este SÁBADO 15 y DOMINGO 16 DE FEBRERO, desde las 08:00am, realizaremos una Jornada extraordinaria de atención especial para realizar el PAGO DE TRIMESTRES VEHICULARES, en nuestras instalaciones de Valle Frío. Para ello solo deben presentar el Original o Copia del Carnet de Circulación del Vehículo o título de propiedad. ¡Los esperamos!

A post shared by SEDEMAT Maracaibo (@sedemat_maracaibo) on Feb 14, 2020 at 4:13pm PST

 

Noticia al Día