Deportes

New York Times | Cuerpo descompuesto aparece en Tibás

En Cinco Esquinas. Laura Morales 02 de febrero, 2020 | 11:11 AM El cuerpo de una persona, en apariencia un hombre, fue ubicado hace pocos minutos en el cauce de un río que pasa por Cinco Esquinas de Tibás en San José. De acuerdo con la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, el macabro hallazgo se registró a las 9:45 a.m. de este domingo 2 de febrero

En Cinco Esquinas. Laura Morales 02 de febrero, 2020 | 11:11 AM El cuerpo de una persona, en apariencia un hombre, fue ubicado hace pocos minutos en el cauce de un río que pasa por Cinco Esquinas de Tibás en San José. De acuerdo con la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, el macabro hallazgo se registró a las 9:45 a.m. de este domingo 2 de febrero.

Lea: Balacera deja hombre y mujer de 80 años heridos

Una vez en el lugar, situado específicamente de la iglesia 200 metros al sur y 100 metros al oeste, los paramédicos verificaron que los restos eran humanos y dejaron el caso en manos de las autoridades policiales. No trascendió si el hombre tenía algún tipo de herida ocasionada con arma de fuego o bien con arma blanca, dado que suma varios días de fallecido. Miembros del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se disponen a recolectar indicios y a levantar el cadáver para trasladarlo al Complejo de Ciencias Forenses donde se le practicará la autopsia respectiva. Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana lunes 3 de febrero.