Deportes

New York Times | ¡En 4 días mataron a dos primos!

Venezuela, República Dominicana, FVI
Jericó, epicentro de letras y cultura en el Hay Festival

Al primero lo balearon la mañana del lunes 20 de enero, mientras se movilizaba en su vehículo por la avenida Pedro Menéndez Gilbert, cerca de la Atarazana , en el norte, mientras que al último lo balearon la noche del jueves 23 de enero, en las calles 22 y la P , afuera de su casa, en el suburbio

Las desgracias para la familia Garcés llegaron por partida doble esta semana, pues dos de sus integrantes fueron asesinados a tiros , en diferentes sectores de Guayaquil .

Al primero lo balearon la mañana del lunes 20 de enero, mientras se movilizaba en su vehículo por la avenida Pedro Menéndez Gilbert, cerca de la Atarazana , en el norte, mientras que al último lo balearon la noche del jueves 23 de enero, en las calles 22 y la P , afuera de su casa, en el suburbio .

▶Lee: ¡Hombre fue asesinado en el norte de Guayaquil!

Este último fue identificado como Darío Garcés Gorotiza , de 30 años. Según testigos, unos sujetos llegaron y lo sorprendieron a balazos en la esquina de su domicilio.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) indagan ese hecho, aún en flagrancia, así como también buscan establecer quién acabó con la vida de su primo, Luis Antonio Pincay Garcés , de 42 años.

Los investigadores también buscan determinar si estos crímenes tienen relación entre sí, pues por la forma en las que ocurrieron les ha permitido descartar que se tratara de robos o hechos accidentales.