Internacionales

Chavismo convoca sesiones permanentes para sabotear AN de Guaidó

Colombia, España, Madrid, Argentina, Buenos Aires
Adolescente se convierte en el primer caso de muerte materna en Puno

“Estamos a la orden para atender y recibir a quienes quieran dirimir sus problemas de manera pacífica. Porque lo que va a ocurrir en 2020 son las elecciones parlamentarias. Es lo que va a ocurrir y el 5 de enero de 2021 debe estar instalándose una AN del pueblo en santa paz, y de acuerdo a esta Constitución”, manifestó Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, informó que el Palacio Federal Legislativo funcionará de una manera distinta este 2020, con el objetivo de obstaculizar las sesiones parlamentarias con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Todos los días las comisiones de la ANC deben tomar el Palacio”, añadió.

De interés: Maduro estará dispuesto a aceptar “acompañamiento” internacional en comicios parlamentarios

Agregó que, para este miércoles 15 de enero sesionarán a la misma hora que la directiva legítima presidida por Guaidó. La finalidad es sabotear la Asamblea Nacional (AN) al hacer un llamado a reuniones y eventos en la ANC y encontrarse con los diputados venezolanos.

“Estamos a la orden para atender y recibir a quienes quieran dirimir sus problemas de manera pacífica. Porque lo que va a ocurrir en 2020 son las elecciones parlamentarias. Es lo que va a ocurrir y el 5 de enero de 2021 debe estar instalándose una AN del pueblo en santa paz, y de acuerdo a esta Constitución”, manifestó Cabello.