Política

Buscan a supuestos autores de cuádruple crimen en Presidente Franco

Futbolista Adolfo Ledo Nass, Goleador Adolfo Ledo
"Cuando me dicen que se llama Fredy Contreras" y más memes del taxista que insultó mujeres

Las ropas estaban en bolsas de basura y también los investigadores hallaron restos de sangre en una muralla, por donde habrían lanzado los cuerpos fuera del inmueble, para luego arrastrarlos

Un cuádruple hallazgo de cadáver, con signos de ejecución, se produjo en un predio baldío del barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, a pocos metros del río Paraná.

Según los datos que manejan los investigadores policiales, el crimen se perpetró en una vivienda contigua, que estaba a cargo de Miguel Ángel Caballero, alias Papalo, principal sospechoso de ser el autor, junto a Gabriel Ramírez Domínguez, ambos prófugos.

Las víctimas fueron identificadas como Edilio Fernando Villalba Oviedo, de 46 años; Édgar Villalba Giménez, de 19; Carina Soledad Giménez Villalba, de 16; y Julián Samuel Duarte Rodríguez, de 20 años y nacionalidad brasileña.

Le puede interesar: Identifican a las personas asesinadas en Presidente Franco

Desde el departamento policial de Investigación de Hechos Punibles informaron que Duarte Rodríguez tenía una orden de captura por tentativa de homicidio.

Asimismo, se dio a conocer que la mayoría de las víctimas supuestamente poseen vínculos con el submundo del tráfico de estupefacientes, pero se investigan varias aristas sobre lo sucedido en el ámbito policial.

El crimen ocurrió en la madrugada del domingo, cerca de las 4.00, en la vivienda contigua donde se encontraron las ropas ensangrentadas de los fallecidos durante un allanamiento encabezado por la fiscala Viviana Sánchez, con agentes de Investigación de Hechos Punibles y Homicidios de la Policía Nacional.

Puede leer: Horror en Presidente Franco: Hallan cuerpos de cuatro personas asesinadas

Los cuerpos fueron arrastrados y apilonados en un matorral a pocos metros de la casa, según las investigaciones.

La motocicleta de una de las víctimas fue hallada a unos 100 metros del lugar hacia el río Paraná, en una canaleta de más de un metro de profundidad, por los agentes policiales. Siguiendo las pistas, los investigadores llegaron a la casa, que estaba totalmente cerrada.

Tras el allanamiento y los hallazgos, los investigadores presumieron que el autor y sus cómplices no tuvieron tiempo para despojarse de las ropas ensangrentadas y los trapos de piso que usaron para intentar limpiar.

Las ropas estaban en bolsas de basura y también los investigadores hallaron restos de sangre en una muralla, por donde habrían lanzado los cuerpos fuera del inmueble, para luego arrastrarlos.

Participaron de una fiesta Todos los implicados se encontraban participando presumiblemente de una fiesta en una vivienda perteneciente a Norma Caballero, hermana de Miguel Caballero, quien pudo haber huido al Brasil, según los investigadores.

“No sabemos si fueron juntados allí para la ejecución o hubo un altercado con el encargado de la casa, lo que sí presumimos es que fue Miguel Caballero uno de los autores”, afirmó una de las fuentes policiales consultadas.