Deportes

Cerrarán canal de riego para su mantenimiento

Lunay llega por primera vez en concierto a rd

Varios sectores no tendrán agua. Santiago. El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) cerrará este fin de semana las compuertas que suplen agua al canal de riego Ulises Francisco Espaillat (UFE), para darle mantenimiento. La reparación se hará el cruce con el arroyo de Jacagua donde dragará parte de la sedimentación acumulada. La información fue ofrecida por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), quien advierte que para la reparación se sacará de servicio el canal Monsieur Bogaert desde este viernes 6, hasta el lunes 9

Varios sectores no tendrán agua. Santiago. El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) cerrará este fin de semana las compuertas que suplen agua al canal de riego Ulises Francisco Espaillat (UFE), para darle mantenimiento. La reparación se hará el cruce con el arroyo de Jacagua donde dragará parte de la sedimentación acumulada. La información fue ofrecida por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), quien advierte que para la reparación se sacará de servicio el canal Monsieur Bogaert desde este viernes 6, hasta el lunes 9.

Debido a su cierre varias comunidades quedarán sin el servicio de agua durante los días que el canal permanezca cerrado, dentro de las que figuran La Canela, Hato del Yaque, Navarrete y Villa González. CORAASAN explicó que el servicio de agua de esas comunidades depende del canal UFE y Llamó a los residentes a acumular agua.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!