Entretenimiento

Diputados señalados de corrupción se defienden en la AN y hablan del millón de dólares

Russian, Model, Actress, Gigi
Maduro lanzará una nueva tarjeta: Sepa cómo se llamará y cómo funcionará

Pero PilieriPirela afirmaron que el apoyo no es automático, que llegado el momento la Fracción 16 de julio discutirá si vota a favor o en contra. Respetan la “posición adelantada” que al respecto expresan otros parlamentarios. “Se plantea también el rescate de la ruta: cese de la usurpación, gobierno de la transición y elecciones libres”, dijo Pirela en alusión a que deben evaluar las acciones de Guaidó dirigidas a eso y si funcionaron o no

No todos apoyan

Barrientos, Vargas y Barboza recalcaron que será un hecho la ratificación de Guaidó como presidente de la AN y como presidente encargado, a partir del 5 de enero.

Pero PilieriPirela afirmaron que el apoyo no es automático, que llegado el momento la Fracción 16 de julio discutirá si vota a favor o en contra. Respetan la “posición adelantada” que al respecto expresan otros parlamentarios. “Se plantea también el rescate de la ruta: cese de la usurpación, gobierno de la transición y elecciones libres”, dijo Pirela en alusión a que deben evaluar las acciones de Guaidó dirigidas a eso y si funcionaron o no.

“No vamos a elegir a Guaidó porque no estamos de acuerdo, en 2020 le toca ejercer a las minorías la presidencia de la AN”, zanjó Superlano.

Diputado Adolfo Superlano