Tecnología

Comisión de Credenciales aconseja ratificar a magistrados designados por Cortizo

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Aquiles Álvarez: 'No tenemos pensado a un jugador como Gabriel Cortez'

El diputado Roberto Abrego, presidente de esa Comisión, informó  que se presentaron nueve observaciones por escrito sobre estas designaciones, de las cuales dos eran para solicitar cortesía de sala

Miembros de la Comisión de Credenciales recomiendan al Pleno de la Asamblea Nacional ratificar las designaciones de los nuevos magistrados principales y sus suplentes para la Corte Suprema de Justicia, que fueron propuestos por el Ejecutivo.

Después de escuchar a la sociedad civil y la intervención de los designados, la comisión decidió que Maribel Cornejo y María López, que estarán como magistradas de la Sala Segunda de lo Penal y que Carlos Vásquez, de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo y Laboral, sean ratificados.

Al igual que los suplentes: Otilda Vergara, José Espino, Juan Castillo, Rafael Murgas Torraza, Carmen De Gracia y Miguel Espino.

El diputado Roberto Abrego, presidente de esa Comisión, informó  que se presentaron nueve observaciones por escrito sobre estas designaciones, de las cuales dos eran para solicitar cortesía de sala.

 

#ComisiónDeCredenciales recomienda al Pleno de la Asamblea Nacional, la designación hecha por el Ejecutivo de los magistrados principales para el @OJudicialPanamaa a Maribel Cornejo, María E. López y Carlos A. Vásquez. Vía @asambleapa pic.twitter.com/x5ewjsxU7F

— Metro Libre (@MetroLibrePTY) December 4, 2019

ÚLTIMAS MÁS LEÍDAS 08:36 pm Sundar Pichai toma las riendas de Google y Alphabet