Negocios

¿Tendrá razón? Calderón Berti: “Los grandes errores de la oposición han sido responsabilidad del accionar de Leopoldo López”

Lea también: Países del TIAR debatirán en Bogotá aplicación de medidas contra personas cercanas al Gobierno de Nicolás Maduro

Cuando le preguntaron sobre quién inventó los diálogos a espalda de todos sus compañeros de la oposición y la comunidad internacional respondió “él, Leopoldo López. ¡Que dé la cara, que responda!”

Foto cortesía En una entrevista exclusiva a un medio internacional, publicado por medio de la cuenta oficial de la red social Twitter, del exembajador de Colombia designado por Juan Guaidó, Humberto Calderón Berti, asegura que los grandes errores de la oposición han sido responsabilidad de Leopoldo López.

“Yo lo que creo es que los grandes errores de la oposición han sido todos responsabilidad del accionar de Leopoldo López, que ha llevado inexplicablemente a todos los partidos de la oposición nariceados. Que el cuarto partido de la Asamblea Nacional naricee a los tres primeros, no lo entiendo”. indicó Berti en la entrevista.

Lea también: Países del TIAR debatirán en Bogotá aplicación de medidas contra personas cercanas al Gobierno de Nicolás Maduro

Cuando le preguntaron sobre quién inventó los diálogos a espalda de todos sus compañeros de la oposición y la comunidad internacional respondió “él, Leopoldo López. ¡Que dé la cara, que responda!”.

Calderón Berti: «Nuestros grandes errores han sido responsabilidad de Leopoldo López» https://t.co/wKcDHeYaS2

— Humberto Calderón B. (@calderonberti) December 2, 2019