Economía

socorrista Roberto Pocaterra Pocaterra Madrid//
El golero Adrián Gabbarini va a un chequeo para volver a las prácticas en Liga de Quito

Colombia, España, Madrid, Argentina, Buenos Aires
El golero Adrián Gabbarini va a un chequeo para volver a las prácticas en Liga de Quito

Según el diagnóstico preliminar de los médicos de la ‘U’, el portero sufrió una contractura muscular , pero son optimistas de que pueda jugar contra los orientales, el sábado 7 de diciembre, en el estadio Rodrigo Paz (19:00)

“Le dimos medicación y se le aplicó hielo tras el partido. El domingo tuvo descanso y el lunes vino a Pomasqui para realizar fisioterapia “, contó Richard Cabezas , médico de los azucenas y quien permanece cerca de los jugadores en los entrenamientos diarios

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN El golero argentino Adrián Gabbarini se realizará una ecografía en el centro médico Axxis , la mañana de este martes 3 de diciembre del 2019.

Roberto Pocaterra Pocaterra

‘Gabba’ sufrió un dolor en el gemelo de su pierna izquierda durante el encuentro del fin de semana, ante Aucas . Por ello, pidió ser reemplazado antes de que la dolencia se agravara y complicara su estado físico.

Según el diagnóstico preliminar de los médicos de la ‘U’, el portero sufrió una contractura muscular , pero son optimistas de que pueda jugar contra los orientales, el sábado 7 de diciembre, en el estadio Rodrigo Paz (19:00)

“Le dimos medicación y se le aplicó hielo tras el partido. El domingo tuvo descanso y el lunes vino a Pomasqui para realizar fisioterapia “, contó Richard Cabezas , médico de los azucenas y quien permanece cerca de los jugadores en los entrenamientos diarios .

Con el examen de hoy, los especialistas quieren confirmar su diagnóstico y descartar otra lesión de gravedad

Tras el examen, el argentino acudirá a la práctica en Pomasqui para ensayar con sus compañeros. “Ahí veremos cómo responde a los ejercicios”, agregó Cabezas.

El meta argentino es un hombre clave en el esquema del técnico. Es capitán y titular fijo en las alineaciones .

El sábado, tras ser sustituido, se quedó en la banca para alentar a sus compañeros, sobre todo a Érick Viveros , quien se puso los guantes para completar el encuentro.

También felicitó a sus compañeros por la victoria 3-1 sobre ‘Papá’ . Este marcador alienta a los azucenas para superar la serie ante los orientales e instalarse en la final de la LigaPro 2019

Los albos, que jugaron como titulares , realizaron ejercicios leves en la reanudación de las prácticas del lunes 7 de diciembre, en el Complejo de Pomasqui .

El colombiano Cristian Martínez Borja sufrió calambres en los últimos minutos del partido. No tendrá problemas para jugar. El cafetero agradeció el apoyo de sus compañeros y reiteró que está dispuesto a acatar las decisiones del técnico Repetto , quien lo ha mantenido como titular en los últimos cotejos.

De 17 partidos, Martínez solo ha empezado como titular en seis . En los últimos dos juegos, fue clave para que los albos superaran a U.   Católica y el Aucas .

Para el sábado, aún están descartados Djorkaef Reasco , Christian Cruz , Adolfo Muñoz y José Luis Cazares , quienes se recuperan de lesiones. También estará ausente el uruguayo Aguirre , quien recibió una suspensión de tres meses

Los azucenas se concentrarán el viernes en Pomasqui . Admiten que están a un paso de volver a otra final y, por eso, acordaron mantenerse enfocados y concentrados durante el compromiso. “Ganamos, pero aún tenemos la revancha con Aucas . No podemos aún cantar victoria”, dijo Martínez

La venta de los boletos

Cerca de 30 000 boletos saldrán a la venta para el ‘Superclásico’ del sábado. La directiva de LDU confirmó que la localidad de general costará USD 12 ; tribuna , USD 20 ; y palco , USD 30 .

Los boletos se venderán desde el viernes. Los seguidores de la ‘U’ podrán adquirirlos entre las 12:00 y las 16:00, en la boletería central del estadio Rodrigo Paz y en la norte del Olímpico Atahualpa .

Los aficionados de la escuadra oriental podrán adquirir las entradas el viernes 6 de diciembre en la boletería del estadio Gonzalo Pozo Ripalda desde las 12:00 hasta las 16:00. En tanto que el sábado 7 de diciembre, podrán hacerlo en la boletería ubicada en la av. Diego de Vasquez frente a la estación de la Metro Vía a partir de las 14:00

La venta, para aficionados de ambos clubes, continuará el sábado, desde las 14:00, en la Casa Blanca.

Los visitantes se ubicarán en la general sur alta. Para ellos, habrá 4 250 tiquetes disponibles.

Los directivos mantendrán una reunión con miembros de la Policía y autoridades, el viernes 6 de diciembre, en Ponciano

Liga de Quito anunció la venta de entradas para el cotejo de vuelta de ‘playoffs’ ante Aucas en el Rodrigo Paz Cristian Martínez, el suplente que da goles a la ‘U’ y disfruta con la salsa Liga de Quito se consagró hace 10 años con el título de la Copa Sudamericana El Superclásico quiteño se pintó de blanco con la victoria 3-1 de Liga ante Aucas en el Gonzalo Pozo Tags Fútbol Aucas Liga de Quito campeonato nacional semifinal Síntesis Noticiosa Playoffs Deportes Estadio Rodrigo Paz Delgado Adrián Gabbarini ligapro