Internacionales

New York Times | Cristina Fernández hace “un berrinche” en pleno Tribunal tras acusaciones de corrupción

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Hawks vapulean a Warriors y cortan racha de 10 derrotas

Redacción Venezuela Al Día 

Fernández quien debió comparecer este lunes ante el Tribunal Oral Federal número 2, por presuntas irregularidades cometidas en 51 obras públicas de infraestructura en la provincia patagónica de Santa Cruz, feudo tradicional de los Kirchner. Había demostrado su total molestia con los señalamientos y con los jueces que estaban en la sala

Cristina Fernández de Kirchner,  mantiene su argumento de que la justicia en Argentina “es corrupta” y que los señalamientos que cargan contra ella son un “plan ordenado” por el Gobierno de Mauricio Macri.

Redacción Venezuela Al Día 

Fernández quien debió comparecer este lunes ante el Tribunal Oral Federal número 2, por presuntas irregularidades cometidas en 51 obras públicas de infraestructura en la provincia patagónica de Santa Cruz, feudo tradicional de los Kirchner. Había demostrado su total molestia con los señalamientos y con los jueces que estaban en la sala.

En su defensa, sin contestar ningún señalamiento, Fernández dejó en claro que tanto ella como su fallecido esposo Néstor Kirchner, son inocentes y que todo es un plan del Gobierno de Macri en conjunto con la Oficina Anticorrupción (OA) y la Unidad de Información Financiera (UFI) para promover acusaciones en su contra.

 

Conoce el jeque árabe que estafaría a varios empresarios venezolanos en Caracas https://t.co/fGGdK4APUG pic.twitter.com/lFOn2l52qm

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) December 3, 2019

La que fue presidenta de Argentina llamó “corsarios” a los fiscales y proclamó que las acusaciones no era más que un expediente mediático. Fernández, tras declaraciones, se levantó molesta y no respondió ninguna pregunta sobre los hechos que se le imputan. 

 

“¿PREGUNTAS? ¡PREGUNTAS TIENEN QUE CONTESTAR USTEDES, SEÑORES!”

El momento en que Cristina Kirchner finaliza la declaración indagatoria en el marco del juicio por la Obra Pública pic.twitter.com/1fYwlzbnJ7

Nexofin (@Nexofin) December 3, 2019

Pese a los grandes señalamientos de corrupción que pesa sobre Fernández,  jurará como vicepresidenta a partir del día 10 de diciembre.

Loading…