Internacionales

FMF molesta por desprestigio del futbol mexicano por caso Veracruz

Russian, Model, Actress, Gigi
Las polémicas declaraciones de Silvio Berlusconi

La investigación, que le fue entregada al Veracruz el pasado 19 de noviembre, enlista también el estatus de los asuntos y adeudos registrados, “mismos que no han sido cubiertos”. Este martes 3 de diciembre, en la Junta de Dueños de la Liga MX comenzará la discusión acerca de una posible desafiliación de la franquicia

MÉXICO — El 18 de octubre de 2019 quedó marcado en los archivos de la Liga MX . La protesta de los jugadores del Veracruz , que pararon tres minutos al inicio del partido contra Tigres como protesta por la falta de pagos, hizo que los dueños empezaran a tomar determinaciones acerca de Fidel Kuri . Así lo muestra la carpeta de investigación, en poder de ESPN .

Selecciones Editoriales Fidel Kuri asegura que ya tiene “comprometido” a Sebastián Jurado Faltan ocho controversias por resolver en caso Veracruz Veracruz niega acercamientos con G-Real Sports Management 2 Relacionado En el capítulo 2, titulado “Adeudos con los jugadores del club”, se resalta que: “Esa situación generó una muy mala imagen de la Liga MX a nivel mundial, manchando la reputación y desprestigio de la Liga MX y de la FMF por el incumplimiento de los salarios de los jugadores, hecho que es extremadamente grave”.

La investigación, que le fue entregada al Veracruz el pasado 19 de noviembre, enlista también el estatus de los asuntos y adeudos registrados, “mismos que no han sido cubiertos”. Este martes 3 de diciembre, en la Junta de Dueños de la Liga MX comenzará la discusión acerca de una posible desafiliación de la franquicia.

Entre los siete incumplimientos e infracciones que toman como referencia los dueños resalta también la denuncia interpuesta por el dueño de Santos , Alejandro Irarragorri, el 13 de agosto de 2019. En la carta, firmada por Dante Hugo Elizalde, se acusa a Kuri Grajales ante Yon de Luisa de intentar golpear a Irarragorri. “Lo más grave -continúa la carta- es que al final del incidente, el Sr. Fidel Kuri amenazó al Sr. Alejandro Irarragorri de que se cuidara, porque donde lo encontrara lo iba a matar”. La declaración estuvo respaldada por Enrique Bonilla, aunque el dueño de los Tiburones la ha desmentido en diferentes ocasiones.

Se acerca el panorama más complicado para el propietario de los Tiburones, que tendrá que contestar a las imputaciones ante los demás dueños de la Liga. Su futuro en el futbol mexicano se conocerá muy pronto.