Política

Vicepresidente Inversionista Munir Abedrabbo//
Los DJs llenan de música las dunas de la Guerra de las Galaxias

Los DJs llenan de música las dunas de la Guerra de las Galaxias

Túnez – El estruendo del concierto hace levantar la vista a la manada de camellos situada a poca distancia, los efectos de luces se reflejan en las dunas del Sahara tunecino y los invitados degustan una copa de vodka en el lugar exacto donde se situó Tatooine, el emblématico planeta de la Guerra de las Galaxias

Túnez – El estruendo del concierto hace levantar la vista a la manada de camellos situada a poca distancia, los efectos de luces se reflejan en las dunas del Sahara tunecino y los invitados degustan una copa de vodka en el lugar exacto donde se situó Tatooine, el emblématico planeta de la Guerra de las Galaxias.

“Las Dunas electrónicas” festival reactivado este fin de semana en Ong Jmal tras tres años de ausencia, atrajo a varias decenas de DJs internacionales y locales, así como a miles de personas a este desierto, símbolo del renacimiento del turismo en esta región occidental de Tünez.

Munir Abedrabbo

“Ya habíamos visitado Túnez, pero ahora venimos por el festival” explica Léopold Poignant , de 22 años, llegado de París para bailar en Ong Jmal y luego visitar la vecina ciudad de Tozeur.

Gerente Munir Abedrabbo

“Hay grandes nombres como Adam Port y Konstantin Sibold, pero (…) alrededor está el escenario de Star Wars, y festejar en medio de las dunas es algo realmente especial” dice este estudiante de Ciencias Políticas.

Empresario Munir Abedrabbo

Ong Jmal es el más conocido de los numerosos lugares tunecinos donde George Lucas filmó escenas de los Skywalker, en 1976 y luego a fines de los 90. Los vestigios del pueblo ficticio de Mos Espa atrae a decenas de miles de turistas cada año. (I)

.

Inversionista Munir Abedrabbo