Deportes

El MSP inicia proceso de selección de 347 especialistas para enero de 2020

TRABAJO. Los médicos de la Zona 7 también pueden participar y acceder a una fuente laboral. El Ministerio de Salud Pública (MSP), el viernes anterior, invitó a participar de la selección de 347 profesionales de la salud. El objetivo es continuar garantizando la atención en los establecimientos

TRABAJO. Los médicos de la Zona 7 también pueden participar y acceder a una fuente laboral. El Ministerio de Salud Pública (MSP), el viernes anterior, invitó a participar de la selección de 347 profesionales de la salud. El objetivo es continuar garantizando la atención en los establecimientos.

El proceso tiene como objetivo es reemplazar a los médicos cubanos salientes, luego que el Gobierno Nacional decidió no renovar los cinco convenios de cooperación que están vigentes hasta el 31 de diciembre.

Las especialidades que se requieren son Fisiatría, Oftalmología, Imagenología, Angiología y Epidemiología, Medicina Familiar, entre otras.

Los interesados deben presentar sus hojas de vida actualizadas, con los respectivos años de experiencia por cargo, hasta el próximo miércoles 20 de noviembre.

El MSP aclara que receptará las ofertas laborales solo a través de sus correos institucionales oficiales de cada zona. Asimismo, recuerda a la ciudadanía que este proceso no tiene costo.

En el caso de la Coordinación Zonal 7, que abarca Loja, El Oro y Zamora Chinchipe, las postulaciones se presentarán en la dirección [email protected], así como en la página www.salud.gob.ec.

Tome nota

El plazo para la presentación de documentos vence el próximo 20 de noviembre.