Política

Jonathan Maicelo realizó importante donativo con el dinero que ganó en “El valor de la verdad”

Colombia, España, Madrid, Argentina, Buenos Aires
¿Meghan Markle está embarazada de nuevo?

Jonathan Maicelo y su opinión sobre la Teletón Hace unos días se llevó a cabo la campaña benéfica de la Teletón. Al respecto, Jonathan Maicelo , fiel a su estilo, decidió pronunciarse a través de las redes sociales sobre su postura de este evento anual.

Utilizando su cuenta de Twitter, el deportista puso en duda el control del dinero recaudado, la cual busca beneficiar a los internos del Hogar Clínica San Juan de Dios

El boxeador peruano Jonathan Maicelo tuvo un buen gesto al realizar un importante donativo a las personas más necesitadas tras presentarse en “El valor de la verdad” . A través de sus historias de Instagram , el deportista reveló lo qué hizo con el dinero ganado.

“Parte de que gané en EVDLV será para seguir ayudando a la gente”, escribió Maicelo acompañando el texto con una gran cantidad de pañales, y materiales de primeros auxilios.

PUEDES VER: Jonathan Maicelo se destapa y confiesa que vendió drogas de adolescente [VIDEO] Como se recuerda, el boxeador se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdad” para revelar detalles íntimos de su vida y de algunos “roces” con personajes del deporte. Allí, respondió las 21 preguntas que se le formularon en el programa de Beto Ortiz .

Captura de Instagram.

Jonathan Maicelo y su opinión sobre la Teletón Hace unos días se llevó a cabo la campaña benéfica de la Teletón. Al respecto, Jonathan Maicelo , fiel a su estilo, decidió pronunciarse a través de las redes sociales sobre su postura de este evento anual.

Utilizando su cuenta de Twitter, el deportista puso en duda el control del dinero recaudado, la cual busca beneficiar a los internos del Hogar Clínica San Juan de Dios.

En dicho medio electrónico, aseguró que prefiere realizar sus donativos “face to face” con el paciente o los familiares, evitando dar dinero a una entidad privada muy cuestionada por su transparencia con los fondos económicos.

Captura de Twitter.

El boxeador también explicó la razón por la que prefiere tomar dicha alternativa. “¿La Teletón Perú no? No soy atorrante, pero yo mismo prefiero donar, la plata es el diablo ¿Quién fiscaliza eso?”, escribió.

Su publicación lo acompañó con una fotografía frente al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión del Callao. En sus manos llevaba unas bolsas de pañales y una lata de suplemento alimenticio, listos para ser entregados a los más necesitados.

Video Recomendado