Internacionales

Cancelarán un mes de aguinaldo para pensionados y trabajadores

¿Meghan Markle está embarazada de nuevo?

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Gobierno Nacional cancelará medio Petro, equivalente a un mes de aguinaldos, a 4 millones 500 mil pensionados y a todos los empleados públicos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Gobierno Nacional cancelará medio Petro, equivalente a un mes de aguinaldos, a 4 millones 500 mil pensionados y a todos los empleados públicos.

El pago se hará a través del Carnet de la Patria, un sistema de protección ideado por el Gobierno Nacional para la protección del pueblo.

“Un mes de aguinaldo para los pensionados y a todos los trabajadores públicos de medio petro, para que salgan a hacer sus compras en estas fiestas decembrinas”, indicó el jefe de Estado en el programa  José Vicente Hoy , transmitido por Televen.

Durante la entrevista, el Mandatario Nacional se refirió al potencial económico e industrial que posee nuestro país y que permiten superar la guerra económica, comercial y financiera impuesta por la administración del presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, que pretende desestabilizar a la nación con el fin de instaurar un gobierno antidemocratico que esté a su servicio.

Subrayó que a pesar del bloqueo económico, el Gobierno Bolivariano ha garantizado a los venezolanos el acceso a la salud, educación, empleo, viviendas e incluso ha mantenido una serie de planes sociales para sostener los ingresos de los hogares.