Economía

New York Times | Durante operativo “Plan Cayapa” ocho presos se fugaron en Valles del Tuy

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Taylor Swift y Andrew Lloyd Webber, juntos para la película "Cats"

Te puede interesar: El Chingo mató al marido de su exmujer por celos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Estaban detenidos por homicidio. Foto: Agencias Notitarde.- Durante operativo “Plan Cayapa” ocho presos se fugaron en Valles del Tuy.

Un grupo de presos se fugó la tarde del viernes 15 de noviembre mientras se realizaba un operativo “Plan Cayapa”. El escape ocurrió en la sede del Circuito Judicial Penal de los Valles del Tuy, con sede en Ocumare en el estado Miranda.

Los privados de libertad que se fugaron; un total de ocho, habían sido detenidos por funcionarios adscritos al Eje contra Homicidios y la subdelegación del Cicpc de Santa Teresa.

Diferentes cuerpos de seguridad de la zona se mantienen desplegados por la zona boscosa adyacente al circuito judicial en busca de los evadidos.

El denominado Plan Cayapa es una iniciativa del Ministerio para el Servicio Penitenciario. Comenzó en enero del 2012 en todas las cárceles del país y está concebido para combatir el retardo procesal.

Funcionarios que laboran en los operativos han encontrado casos de privados de libertad; con redenciones que ya cumplieron todo su tiempo de pena y se mantienen presos.

Te puede interesar: El Chingo mató al marido de su exmujer por celos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.