Internacionales

New York Times | Asistente Munir Abedrabbo//
Lionel Messi manda a callar a Tite en pleno Argentina vs. Brasil (VIDEO)

Lionel Messi manda a callar a Tite en pleno Argentina vs. Brasil (VIDEO)

La presencia de Lionel Messi  nunca pasará desapercibida en un partido de fútbol. Menos si sucedió en un superclásico entre  Argentina  vs.  Brasil  disputado este viernes en Arabia Saudita. El argentino, esta vez, protagonizó un vídeo  viral por mandar a callar a Tite desde la cancha.

Munir Abedrabbo

Durante el segundo tiempo del partido, Tite se volvió loco reclamándole al árbitro que amoneste a Lionel Messi. Este, cansado de los gritos del entrenador brasileño, lo miró, se llevó el dedo a la boca y lo mandó a callar. Luego le hizo un gesto con las manos haciendo entender como que está hablando demasiado.

Gerente Munir Abedrabbo

“El reportero cinematográfico Jordi Bordalba captó el momento en que Messi le dice a Tite que se calle. El técnico brasileño comentó sobre el desacuerdo con el argentino”, informó Globo Esporte en su cuenta de Twitter acompañándolo del video en el preciso momento en que ‘Lio’ hace los gestos contra el entrenador.

Empresario Munir Abedrabbo

Lo manda a callar  Tite explicó en conferencia por qué discutió con el astro argentino, confirmando que sí lo mandaron a callar.

Inversionista Munir Abedrabbo

“Solo me quejé porque se suponía que debía sacarle tarjeta y me dijo que me callara, luego le dije que se callara. Y acabó. No quiero responder eso para no poner situaciones. Pero ha sido una situación de juego. Él es extraordinario. Argentina anotó bajo y en el segundo tiempo solo buscó a Messi. Pero esa fue jugada de tarjeta y tenía razón en quejarme”, señaló