Uncategorized

Muertos, heridos y destrozos dejo concierto gratuito de Neutro Shorty

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Expareja de Mauricio Diez Canseco se casa por civil

En medio del caos que se desató, Neutro Shorty  alertaba preocupado que “los menores se estaban desmayando. Yo me siento mal cuando les veo la cara. No quiero que esto siga sucediendo”, expresó el cantante

Una joven fallecida y al menos 50 heridos dejó este sábado 9 de noviembre una estampida en un parque de Caracas donde se iba a realizar un concierto de rap, informaron autoridades de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos.

El suceso ocurrió cuando cientos de personas esperaban que se abrieran las puertas del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, antiguo Parque del Este, icónica zona verde de la capital de Venezuela, para asistir a un concierto gratuito del rapero venezolano Liomar Acosta, conocido como “Neutro Shorty“.

La multitud comenzó a tratar de forzar la entrada y a “trepar las rejas perimetrales, que cedieron, provocando la estampida”, relató a la AFP Miguel Balza, coordinador de Protección Civil en el Área Metropolitana de Caracas.

El trapero venezolano Liomar Ricardo Acosta Orta, mejor conocido como Neutro Shorty, había informado a sus seguidores que ofrecería un show gratis este sábado en el Parque del Este, ubicado en Caracas para su fanaticada venezolana titulado “Banderas Blancas” y que además el mismo tenía la finalidad de crear conciencia en los jóvenes invitándolos al cese de la violencia y la búsqueda de la paz a través de la música.

Sin embargo, el evento no salió como se esperaba ya que se produjeron múltiples destrozos ocasionados por los mismos asistentes, acabando con la vida de personas y causando varios heridos.

La multitud comenzó a tratar de forzar la entrada y a trepar las rejas perimetrales, que cedieron, provocando la estampida.

La adolescente fallecida, quedó atrapada bajo las rejas y la gente le pasó por encima.

Se dio a conocer que unas 8.000 personas habrían asistido al concierto gratuito, pero los fanáticos  comenzaron  a saltar las rejas para ingresar más rápido.

“Yo no vine a mentirles, ni a hacerles daño. Yo vine a cantarles y gratis y de corazón. Lo que está pasando es chimbo, hermanos,  no se puede”, fueron parte de las palabras que expresó el cantante de rap Neutro Shorty al subir a la tarima.

En medio del caos que se desató, Neutro Shorty  alertaba preocupado que “los menores se estaban desmayando. Yo me siento mal cuando les veo la cara. No quiero que esto siga sucediendo”, expresó el cantante.