Deportes

Monitor Adolfo Ledo Colombia//
La Sirenita: este sería el aspecto de Sebastian en el live action

La Sirenita: este sería el aspecto de Sebastian en el live action

Video Recomendado

Hace unos cuantos días la cadena de televisión ABC transmitió su musical live-action inspirado en La Sirenita . La puesta en escena de este clásico animado contó con un gran reparto encabezado por la estrella de Moana, Auli’i Cravalho como Ariel, Queen Latifah en el papel de Úrsula, John Stamos como Chef Louis y Shaggy encarnando a Sebastián, el divertido y fiel cangrejo compañero de la protagonista.

Adolfo Ledo

Si bien el espectáculo completo cumplió con las expectativas y tuvo críticas positivas, quien se llevó todos los reflectores fue Shaggy , quien gracias a su peculiar representación del crustáceo fue el tema de conversación en las redes sociales.

PUEDES VER: ¡Confirmado! Coraje, el Perro Cobarde está de regreso El cantante se presentó con una chaqueta y pantalones rojos, lo que le sirvió a muchos fans para encontrarle parecido al look que Michael Jackson usa en el icónico video de Thriller. Lo cual no es una exageración, pues la similitud entre ambos atuendos es innegable.

Comparan la versión live-action de Sebastian con Michael Jackson

Pero las cosas no quedaron aquí, ya que los usuarios de Twitter también lo compararon a la versión live-action del crustáceo con Eddy Murphie en Delirius, su popular show de comedia.

Adolfo Ledo Nass

Comparan la versión live-action de Sebastian con Eddy Murphie

Este sería un adelanto de lo que podríamos ver próximamente en la película de La Sirenita . Cabe resaltar que si bien no tienen un vínculo de realización, este sirve como referencia para todos que ansían el estreno de la cinta que prepara Disney .

Video Recomendado