Política

Un hombre murió atropellado en Urdesa, norte de Guayaquil

Canadá, Buenos Aires, Tokio, Moscú, Beijing, Sidney
¡Con pasarela y todo! Así celebra Prince Julio César que es viernes

Un muerto y cuatro heridos es el saldo de dos accidentes de tránsito ocurridos en la provincia de Guayas, el viernes 8 de noviembre . Uno de los hechos ocurrió en Guayaquil, donde un hombre falleció atropellado

Un muerto y cuatro heridos es el saldo de dos accidentes de tránsito ocurridos en la provincia de Guayas, el viernes 8 de noviembre . Uno de los hechos ocurrió en Guayaquil, donde un hombre falleció atropellado .

El percance se registró cerca de las 16:00 en la avenida Víctor Emilio Estrada y Ébanos, sector de Urdesa Central , norte de la urbe. En el punto un ciudadano de 52 años fue atropellado por un bus y falleció de forma instantánea. 

El ECU 911 Samborondón informó que al sitio del accidente, ubicado frente al centro comercial Plaza Triángulo , acudieron elementos de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos (BCBG). Los paramédicos confirmaron el deceso de la víctima y atendieron a otra persona que resultó lesionada .

Según la cuenta @Cupsfire_gye, el vehículo de pasajeros fue retenido cuadras más adelante por personal de la ATM. Además, elementos de la Compañía de Psicólogos del BCBG brindó asistencia a familiares de la víctima fatal . El hombre fue identificado como José Vallejo, quien laboraba como obrero . 

Psicólogos de @BomberosGYE prestan asistencia a los familiares de la víctima de un lamentable accidente de tránsito ocurrido hace pocos minutos en la av. Víctor Emilio Estrada (Urdesa). pic.twitter.com/5rvIcXZVeH

— Bomberos Guayaquil (@BomberosGYE) November 8, 2019

La avenida Víctor Emilio Estrada permaneció cerrada cerca de una hora , mientras se efectuaba el levantamiento del cadáver. y personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) realizaba las pericias de ley.

El otro percance ocurrió horas antes en el kilómetro 96 de la vía Balzar-El Empalme . El ECU 911 Samborondón recibió la alerta a las 09:20 y coordinó el desplazamiento de elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) , así como una ambulancia de Conorte.

Los organismos de socorro informaron que se trató de un choque frontal entre un bus y una camioneta . En el hecho resultaron heridas tres personas , las cuales fueron trasladadas al Hospital de Balzar. (I)

Imágenes de cortesía

14:00 Aproximado

Accidente de tránsito Balzar – El Empalme pic.twitter.com/327Ov6Z7ck

CUPS (@Cupsfire_gye) November 8, 2019