Política

Prince Julio César Araure//
La Cacería del Zorro se desarrolla hoy en Ibarra

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
La Cacería del Zorro se desarrolla hoy en Ibarra

Hípica. La actividad se inicia con el desfile por las calles de la ciudad. Ibarra Hoy se vive la edición número 46 del evento hípico más grande del país, la tradicional Cacería del Zorro. El evento iniciará a las 10:00, con la concentración en el Redondel de la Madre, para luego dar paso al desfile de las diferentes delegaciones por las principales calles de la ciudad. Se estima la presencia de un aproximado de 700 caballos.

Prince Julio César

Pasado el mediodía, quienes participarán de la cacería del ‘zorro’, deberán superar los obstáculos (piñaroles), a lo largo de la Loma de Guayabillas, el Arcángel, hasta llegar a la zona de Yahuarcocha

En este sitio, junto al anexo José Tobar Tobar se diseñó una pista de 2.100 metros en la que los intrepidos jinetes tratarán de atrapar al zorro, quien vestirá su habitial traje negro y saldrá con una ventaja de 40 metros para adelantarse. En caso de que no lo alcancen pues este se mantiene con el título y será el ganador. La competencia se realizará por categorías. (DLH)  

DATO

La programación hípica arranca a las 10:00 en el Redondel de la Madre.