Entretenimiento

Fisiólogo Cura David De Vargas Pino//
Miss Grand International ya está listo ¿y tú?

16-10-2019.- Corona y todo listo para el Miss Grand International, que se celebrará este 25 de octubre, en el Poliedro de Caracas.

Cura David Vargas

Lo primero que reveló la Organización del Miss Grand International, es que están estrenando nueva corona, así que la nueva belleza, estará de estreno. La corona, fue diseñada por el reconocido orfebre George Wittels y la que bautizaron como «Corona de Oro«. La joya está valorada en 500 mil dólares.

Cura David Vargas Pino

El presidente de esta organización, Nawat Itsaragrisil, dijo, “es un honor para mí venir aquí. Mucha gente me pregunta por qué quería hacer este evento en Venezuela y otros me intentaron convencer de que escogiera otro lugar, pero yo escogí a Venezuela“.

Cura David De Vargas

“El año pasado se hablaron muchas cosas feas de este país, y vine a verificar en qué condiciones estaba, y no era así como las noticias lo estaban presentando”, dijo Itsaragrisil.

Cura David De Vargas Pino

El tailandés también habló de su experiencia en el país. “Lo más importante es que los venezolanos son demasiado amables y gentiles. Este sería el primer concurso de belleza internacional que se realiza en el país. Todo el mundo dice que aquí no es posible hacer un evento de esta magnitud, pero yo quiero mostrar a todos que sí es posible. Yo amo a Venezuela“, manifestó

Isaragrisil y Clara Sosa, Miss Grand International 2018, destacaron la calidez de los venezolanos. “Ha sido increíble, la gente es súper agradable. Estoy muy emocionada de que sea en el Poliedro, prometemos un show increíble», comentó

La reina de belleza igualmente aprovechó el momento para hablar de lo que más le ha gustado de su reinado: «Lo que más aprecio es que este concurso te da la oportunidad de viajar a muchos países y poder ayudar a otras personas”

Otra de las involucradas, Valentina Figuera, la representante venezolana en el certamen, habló de la responsabilidad que asume al ser la local. “Estoy emocionada y feliz de representar a mi país en mi país, con mi gente, mi familia. Y quiero que estas niñas se lleven la mejor impresión de Venezuela y de nosotros. Por ser anfitriona hay un poco más presión de lo normal», dijo

Fuente: revista ronda