Uncategorized

El Buzón

Comentarios de nuestros lectores en redes sociales

Señor director: *Sobre la nota titulada “Había más de 84 mil niños y niñas fantasmas en estancias infantiles: secretaria del Bienestar” de nuestro reportero Alejandro Páez, los lectores publicaron los siguientes comentarios en las redes sociales de Crónica:

Gery Sansz: Jamás lo sustentaron, con documentos, quién va a creer en un sólo dicho. Lo hubieran hecho público y hacer responsable a las instituciones que realizaron esos hechos. Acusan sin sustento y no fincan responsabilidades. Escuchar a una sola voz, es cuestión de dictadura. No de imparcialidad.

Mario Bueno Good: Ya se encontró un fraude. Así mismo deberían hacer con los apoyos para primer trabajo ya que se está estafando a muchos jóvenes y al pueblo de México. No se presentan a trabajar y solo les entregan de 1000 a 1500 de los 3500. Daniel M: Es  para el estafador.

Marlu Olimpia: Y sin embargo dejaron a muchos niños que se beneficiaban por el cuidado de las educadoras, en su casa porque su mami usa el di ero de la beca para realizar otro pagos más importantes, el niño se puede quedar en casa, total la escuela es hasta los 3/4 años.

Rosario Arias: Muy cierto. Alma Quiroz Reyes: Pruebas.

Armando Romero: El único fantasma (por qué no se ve), es uno que dice ser presidente.

Irene Martínez: Felicidades bien hecho en denunciar otra estafa más de estos gobiernos.

Roberto Mata: Pruebas de los niños fantasma el mismo López dijo que no los encontraron acusar cualquiera puede sostener la acusación no.

Carlos González Valdepeñas: ¿Y se va a meter a la cárcel a los responsables? ¿O todo va a quedar en un chisme de viejas argüenderas? Puros pretextos para no gobernar.